Taeyong se presentó a los diecinueve años como un alfa poderoso, ideal para dirigir el nuevo proyecto de la SM ent., un proyecto que incluía una camada de jóvenes, lo suficientemente ambicioso y numeroso como para pretender llegar a un nivel global.
Haechan, uno de los principales integrantes, se presentó como omega a una edad temprana, antes de lo previsto, poniendo en peligro el plan original. Debido a su corta edad, no era posible administrarle supresores como al resto de los omegas en la industria, pero era demasiado prometedor y talentoso como para dejarlo ir. Así se creó NCTDream, una subunidad que guardaba el secreto de haber sido creada para que el omega desplegara sus hormonas en la crianza de camadas, que podrían ser incluidas o no a la manada principal, a la vez que era incluido en las actividades tanto de NCT como NCTDream. Para guardar las apariencias, pusieron a la camada una edad de graduación estable, 20 años, sin importar que los miembros se presentaran antes o después de esa edad.
Kun era un beta felino que, si bien se intentó integrar al grupo principal, la SM creyó que no era del todo correcto, apartándolo de NCT. Así, en 2019 se creó WayV, una subunidad formada por felinos y donde Kun, naturalmente, fue elegido por sus compañeros para ser el líder, aún cuando Lucas y Winwin eran alfas.
—Yo soy Kun, pueden llamarme Kun-ge. Supongo que seré el lider, cuento con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Soft kitty
FanfictionIncluso siendo el lider, Kun no dejaba de ser un gatito tierno. WayV. Omegaverse. poliamor.