Kun da vueltas en su cama. Se siente demasiado grande, en especial desde que Lucas y Ten comenzaron sus promociones. No lo malentiendan, él ama a todos sus miembros por igual, pero Ten es el único que se deja abrazar sin patearlo, demasiado, por las noches y Lucas es el único capaz de arriesgarse a caer por el borde de la cama con tal de abrazar al beta.
La habitación está en silencio, algunas veces roto por la respiración ruidosa de YangYang. El pequeño parecía rugir en cada uno de sus ronquidos. Kun pensó en la idea de pasarse a otra cama, pero lo descartó de inmediato, él podía ser más que un gatito doméstico...
... pero hacía frío y quería ser abrazado. Kun se rodeó con sus propios brazos y se hizo una bolita en su cama de plaza y media.
—Gege— llamó Xiajun, haciéndose paso entre sus mantas— dormiré con usted... yo tuve pesadillas.
Kun no contestó. El menor era pésimo mintiendo y posiblemente había esperado a que se durmiera en paz para hacer lo mismo. Xiajun leyó unos artículos raros que decían que los gatitos domésticos se deprimían con facilidad y morían de tristeza.
Los delgados brazos de Xiajun le abrazan con fuerza y solo hacen falta unos minutos para que sienta su aliento contra su cuello. Kun sonríe, por alguna razón los brazos de Xiajun le hacen sentir pequeño y protegido, aún cuando su cuerpo es más delgado que el suyo. Intenta moverse lo menos posible, pero se asegura de tomar el brazo que le abraza y entrelazar sus manos.
En su mente tacha un día más, un día menos para que su grupo estuviera otra vez completo.
ESTÁS LEYENDO
Soft kitty
FanfictionIncluso siendo el lider, Kun no dejaba de ser un gatito tierno. WayV. Omegaverse. poliamor.