El pie de Kun estaba lastimado, posiblemente producto de las cuerdas que sostuvieron el salto, aún así la próxima misión incluyó un largo circuito de senderismo.
Lucas expresó su descontento, Kun estaba visiblemente dañado y eso solo afectaría la herida, pero el beta terco no quizo dar su brazo a torcer.
Así, subieron a la montaña. Toda la manada tenía sus ojos puestos el Kun, mientras el beta subía, ayudado por la adrenalina que menguaba el dolor, sacando una distancia considerable. El problema fue cuando se detuvieron en los obstaculos del puente y sus músculos se enfriaron. Intentó ocultarlo lo mejor que pudo, hasta que, bromeando con Hendery, su pierna cedió.
-Te dije que no tenías que hacerlo- regañó suavemente Lucas.
Kun se mantuvo en silencio, con sus piernas cruzadas sobre las caderas del alfa, sus brazos rodeaban su grueso cuello y su cabeza se escondía entre los músculos de la espalda. El aroma del alfa era potente, incluso para él que era un beta.
Ten iba de la mano de Lucas, a lejos, Winwin regañaba a los menores por estar corriendo, molestando a la gente que intentaba bajar en paz. Sus risas opacaban el silencio imponente del lugar y Kun creyó que el cielo estaba un poco más despejado.
-No quiero perderme estos momentos, Lucas- respondió al regaño luego de unos minutos de observar en silencio-. Si algún día esto termina, quiero llenarme de todos los recuerdos que sean posibles. El dolor es pasajero, y nosotros lo somos aún más.
ESTÁS LEYENDO
Soft kitty
FanfictionIncluso siendo el lider, Kun no dejaba de ser un gatito tierno. WayV. Omegaverse. poliamor.