Sería como buscar una aguja en un pajar, uno muy enorme.
—En ese caso, yo lo haré —. Woong aceptó el reto con valentía. Woojin se sorprendió, al igual que sus amigos.
—¿Sabes boxear? —preguntó Woojin, sorprendido, de los tres, Woong era el más delgado.
—Sí, un poco, fui como a dos clases de boxeo en mi ciudad —decía Woong—. No fue mucho, pero al menos sé lo básico, supongo que eso ayudara —al decir lo último se encogió de hombros con desinterés y echó un vistazo a sus amigos como si esperara una respuesta.
—Por mí, está bien —sonrió Donghyun.
...
—¡En esta esquina se encuentra "El gran sultán"! —gritó el referee.
—¿En esta esquina? —. Youngmin frunció el ceño, mirando confundido a Woojin mientras reposaba los codos sobre las cuerdas del ring.
—A Daehwi le falta aprender un poco más del boxeo —explicó gritando debido a los estridentes ruidos del público.
—¡Y en esta otra esquina "Pretty king"!
—¡Vamos campeón! ¡Tú puedes! —animaba Donghyun a un lindo Woong que saltaba con sus guantes de box mientras le daba un masaje en los hombros para relajar sus músculos.
—Te voy a hacer pedazos cabeza de algodón —amenazó "El gran sultán" escupiendo a un costado.
—¿Cabeza de algodón? —repitió Woong. Atrás de él, Youngmin se carcajeaba.
—Le dije que no se pintara el cabello de blanco —gritó Youngmin entre risas.
*Suena música de Boxeo*
Donghyun empujó a Woong.
—¡Dale! ¡Dale duro! —gritó Donghyun con gran emoción.
—¡Tú puedes hacerlo! ¡Acaba con él! —animaba Youngmin con los puños elevados al cielo.
—¡Vamos, hazlo papilla! —saltaba Woojin.
Woong se animó mentalmente y se acercó al gran hombre al que apenas le llegaba a los hombros. Después del sonido de la campana "El gran sultán" le soltó un golpe en la cara y Woong dio vueltas y se tambaleo, yendo a parar en las cuerdas con una nariz ensangrentada.
—¡Vuelve ahí y muéstrale todo lo que tienes! —le dijo Donghyun empujándolo otra vez hacia "El gran sultán" quien lo recibió con otro golpe.
*Acaba música de boxeo*
—¿Gané? —preguntó Woong cuando Woojin fue a su lado. Se encontraba tirado en el ring con un labio partido y la nariz con un tapón de papel. Ya todos se estaban yendo a celebrar la victoria de "El gran sultán".
—Pues no —le contestó Donghyun—, pero al menos duraste más que yo—sonrió —, tres segundos.
—Pero tu huist... ¿en dónde está Youngmin?
—Fue pedirle un autógrafo a "El gran sultán"—señaló Woojin con el pulgar, en lo que sostenía la cabeza de Woong, quien se desmayó después.
...
Después de terminada la competencia, Woong con una bendita en la nariz y perdonando a Youngmin por su deslealtad, Woojin se dispuso a mostrarles la nueva sala de entretenimiento.
Abrió las enormes puestas, amarillo brillante, empujando con las palmas.
—¡Muro de escalada! —presentó Woojin.
Los chicos se emocionaron al ver los enormes muros de colores con piedras fosforescentes que se alzaban sobre ellos.
La actividad les pareció interesante, entretenida, intensa al llegar a grandes alturas. Al principio no eran muy buenos, pero Daehwi había creado esa parte del universo para que no fuera cansada, sin quitarle la emoción y la energía.
ESTÁS LEYENDO
ABSOLUTE - AB6IX - Fanfic
FanfictionPara Daehwi, la creación de un mundo es esencial en una obra. Sin embargo, no hubiera previsto la aparición de unos intrusos en la suya. Primera parte de la duología A-W La segunda parte se llama Welcome y puedes encontrarla en la lista de mi perfi...