—¡Ahhh! —gritó Donghyun al ser lanzado por una clase de catapulta enorme que lo dejó caer sobre un trampolín gigante.
Habían pasado tres días más desde que descubrieron el universo. Aunque nunca se habían vuelto a topar con Daehwi en "Absolute", ni Youngmin y Woong recordaban ya haberle hablado una vez cuando preguntaron por la desaparición de Donghyun, aun así habían encontrado la manera de regresar a su habitación sin ser vistos por absolutamente nadie. Las competencias habían continuado; era requisito esencial que participaran en ellas, no lo podían evitar si querían seguir en la capital, por lo que se habían puesto de acuerdo para competir en ellas. Youngmin había participado en una competencia de comida, en donde había logrado obtener el segundo lugar. Donghyun, en cambio, había participado en una competencia de hula hoop en donde perdió casi inmediatamente. Woong entonces viendo que las competencias ya no eran como la que a él le toco, se inscribió antes de tiempo para la siguiente competencia. Woojin no podía participar en ella, porque ya sabían que, de cierta forma, Woojin era casi inexistente en el mundo de Daehwi. Así que, después de haber realizado las competencias obligatorias, podían divertirse con los escenarios que Woojin les presentaba, y que en su mayoría les hacía sentir una gran adrenalina.
—Cuidado, Donghyun —dijo Youngmin brincando en el trampolín hacia un lado —, casi caes sobre mí.
—Lo siento —Donghyun no paraba de reír de lo divertida que encontraba esa atracción.
—¡Ahí viene Woong! —. Como siempre Youngmin señalaba hacia Woong con un dedo.
Donghyun se repuso con rapidez y se alejó antes de que Woong cayera sobre él.
—¡Fiu! —. Hizo como si se limpiara un sudor imaginario de la frente— De la que me salve, casi cayó sobre mí.
—Pero si cayó sobre Woojin—señalo de nuevo Youngmin, en donde un Woong se hallaba sobre un Woojin aparentemente desmayado.
En lo que seguían divirtiéndose en esa atracción, "El gran sultán" apareció en el lugar, siendo él quien avisaba esta vez que la competencia estaba por iniciar.
—Prepárense, chicos —dijo "El gran sultán".
—¡Gran sultán! —se había emocionado Youngmin, pero a su lado Woong lo miraba con notoria seriedad.
—Hoy no me he fijado de que tratará ¡Vamos! —Woojin se comenzó a bajar del trampolín. Los otros al verlo, lo imitaron.
Fueron rodando por los pasillos con sus skate, patines y bicicleta, para ver las listas de los participantes y el tipo de competencia. Esperaron a que la gente se dispersara para que pudieran ver mejor la lista.
—Carrera de autos —murmuro Woojin lo que había leído en la tabla.
—Wow, suena emocionante —pronunció Youngmin.
—Aquí dice tu nombre, Woong, ¿te inscribiste ayer? —preguntó Donghyun volviendo hacia Woong.
—Bueno, de todas formas me tocaba a mí la siguiente competencia, ¿no es así?
—Pero, ¿sabes conducir un auto? —Woojin tuvo curiosidad.
—Sí, bueno, solo he conducido un auto como dos veces, y los carritos chocones con los que jugamos ayer, no es mucho, pero creo que con eso bastara.
—Eso dijiste la última vez y terminaste desmayado y con la cara ensangrentada —le recordó Youngmin.
—Claro, y uno de mis amigos no estuvo ahí para ayudarme a levantarme.
—Pero al menos conseguí esto —Youngmin elevó una parte de su camisa para mostrarle el autógrafo del "El gran sultán", a penas visible en una costilla. Woong manoteó su camisa, y luego se volteó hacia Woojin y Donghyun.
ESTÁS LEYENDO
ABSOLUTE - AB6IX - Fanfic
FanfictionPara Daehwi, la creación de un mundo es esencial en una obra. Sin embargo, no hubiera previsto la aparición de unos intrusos en la suya. Primera parte de la duología A-W La segunda parte se llama Welcome y puedes encontrarla en la lista de mi perfi...