El sueño que tuvo Donghyun fue la experiencia más significativa que había tenido en "Capital Again", pues el haberse quedado dormido en el universo le había permitido hacer una conexión con Daehwi, tan profunda que pudo saber que le ocurría y como se había estado sintiendo en todo ese tiempo; descubrió porque estaba inquieto y a lo que se refería cuando le dijo a su amigo, por el teléfono celular, que ya tenía demasiados problemas.
Después de que Donghyun sintiera el mismo estado deprimente de Daehwi (que lo había sofocado y creía no poder soportar), se preocupó por si Woong podría estar oculto en algún lugar así.
Mientras le explicaba a Youngmin el sueño, iban corriendo de escenario a escenario, de calle a calle dentro del universo, buscando con desespero a Woong, a su lado, Woojin los acompañaba montado en la skate.-Sé que hice mal en no decirles que Daehwi no estaba estable debido a su depresión. Al principio tampoco lo sabía, fue después de que hice conexión con él, cuando les indique que era seguro salir sin ser vistos por Daehwi, cuando Woong desapareció, que lo supe, solo hasta ese momento lo supe, pero lo oculte porque quería proteger a Daehwi, no quería que pensaran que era inestable y débil, él no es así, sé que saldrá de ese problema y será feliz algún día.
-Ahora entiendo por qué te había notado raro aquel día -comentó Donghyun, recordando aquella profunda mirada que transmitían los ojos de Woojin.
-¿Escuchaste lo que acabo de decir sobre Daehwi? -quiso saber Woojin ante la respuesta: un tanto indiferente.
-Sí, lo escuché -dijo, abriendo otra puerta y mirando dentro. Había más escenarios en el universo de los que creía. Comenzaba a pensar que encontrar a su amigo sería imposible. Soltó un suspiro cansado-Daehwi es un adolescente, Woojin, es normal que hayan momentos de inestabilidad.
-La situación de Daehwi es algo serio, no solo se trata de inestabilidad.
-Es de lo que me estoy dando cuenta -se dejó caer en el suelo, cansado de tanto buscar-. Necesito respirar.
-Tal vez estás exagerando Donghyun, ya hemos estado buscando aquí por horas, ¿no crees que es mejor que nos vayamos? -. Le pidió Youngmin-. Podemos seguir buscando a Woong mañana. En serio pienso que no puede desaparecer así como así.
-Sí, además, mañana por la tarde se terminan las competencias en "Absolute"-mencionó Woojin.
-¡¿Qué?! -dijeron Youngmin y Donghyun al mismo tiempo.
-¿No lo sabían?
-¿Tan rápido ha pasado el mes? -se sorprendió Donghyun sin poder creerlo.
-¡Demonios! ya no fuimos a los campamentos -se lamentó Youngmin.
-Así es, de hecho -continuaba Woojin-, me enteré que Daehwi piensa presentar una de sus composiciones mañana, a lo mejor sea la canción dónde aparece Woong.
-Entonces no tenemos mucho de qué preocuparnos, Donghyun, es mejor que nos vayamos.
Él dudo, hasta que finalmente asintió y se puso de pie.
Los tres caminaron hacia el lugar en donde se encontraba la puerta de salida, sacando sus collares de esfera. Woojin se acercó a Donghyun.
-Por favor, no dejes que le hagan daño a Daehwi.
-¿Eh?
-No se merece lo que le están haciendo, burlándose de él, humillándolo. Él solo se está esforzando en hacer realidad sus sueños. Nadie a su alrededor a depositado su total confianza en lo que hace, bueno, está su compañero y casi amigo Jisung, aunque no sé si lo considera aun su amigo. El punto es que, él necesita apoyo -Woojin mantenía una mirada triste-. Yo... no puedo estar ahí ni física ni emocionalmente, no puedo si quiera existir para él, pero cuando todo esto acabe, cuando ustedes logren salir de aquí, por favor no se olviden de Daehwi.
ESTÁS LEYENDO
ABSOLUTE - AB6IX - Fanfic
FanfictionPara Daehwi, la creación de un mundo es esencial en una obra. Sin embargo, no hubiera previsto la aparición de unos intrusos en la suya. Primera parte de la duología A-W La segunda parte se llama Welcome y puedes encontrarla en la lista de mi perfi...