BIENVENIDO

319 33 7
                                    

Daehwi colocó una mano sobre la puerta de su habitación y la empujó con suavidad. Entró, dejó caer su mochila, se quitó el abrigo y lo posó sobre una silla.

—Necesito respirar —dijo en lo que se recostaba en la cama, poniendo ambas manos bajo su cabeza. Casi no duró en esa posición cuando se enderezó, se acercó la mochila y abrió el cierre para después sacar un cuaderno que llevaba el lápiz metido entre las hojas—. Veamos, ¿qué podrá ser?

No tendía a ser uno de esos estudiante llamativos, más bien, se veía a sí mismo como un sin sentido. Pensamiento que fue sustituido por el chipoteo de algo que, golpeando contra el asfalto, se extendió el sonido por la explanada al aire libre. Había sucedió durante uno de los descansos. Una melodía comenzó a sonar en su cabeza, y él, fascinado por el descubrimiento, se dio cuenta de que aquello podría convertirse en una gran canción. Por lo que, ya ingresando al aula con el uniforme escurriéndose y una vez se hubiese sentado en la butaca, decidió que su sueño debía ser... convertirse en compositor.

Durante días había estado colocando el lápiz sobre una hoja en blanco, pero nada, las ideas, la inspiración no llegaba, por más que se esforzara.

Ahora estaba sentado en la cama, se tocaba la cabeza, algo le punzaba del esfuerzo por pensar en la letra. Se rindió otro día, y fastidiado, lanzó la libreta al piso.

Posiblemente mañana sería otro día más para pensar.

Al día siguiente, tres jóvenes se alistaban para irse de vacaciones, Youngmin, Woong y Donghyun, recién veinteañeros, compañeros y amigos de preparatoria, solo Donghyun había tenido que abandonar los estudios para ayudar a sus padres con los gastos de la casa. Habían escuchado que cada año se organizaban unos eventos en un lugar al que llamaban "Absolute", al otro lado de la ciudad, en donde la música y convivencia era fantástica, pero lo mejor de todo eran las competencias... Aunque ellos no sabían de qué competencias se trataría ese año, puesto que el concepto cambiaba; un año podrían ser competencias de comida y al otro de algún deporte, arte, ajedrez, etc, y eso era lo que lo hacía grandioso. Durante todo el mes los campamentos se dedicaban a especular en grupo mientras esperaban la sorpresa, ¿de qué competencia se trataría ese año?

Unas horas después de que llegaran a "Absolute", fue cuando todo se tornó extraño.

Donghyun pasó a otra dimensión.

—¿Q-qué? ¿En dónde...estoy? —miró a su alrededor, parecía un lugar futurista. Luces neones se encendían por todas partes, armas en colores fosforescentes sostenidas por personas que llevaban ropas brillantes y hologramas que aparecían y desaparecían movidos a los toques de unos misteriosos jóvenes que alegremente iban de un lado a otro en patines; riendo desaparecían por los pasillos de lo que parecía ser una calle luminosa.

Un chico, que iba montado en una patineta, se detuvo frente a Donghyun.

—Hola, ¡Bienvenido a "Capital Again"!

—¿Eh? ¿El qué? No entiendo nada.

—Me presento, mi nombre es Woojin —el chico sostuvo a Donghyun de los hombros y le dio la vuelta para que mirara hacia una pantalla—, y aquel chico que ves ahí, es Daehwi, el creador de este universo.

Donghyun, desconcertado, observo a Daehwi, quien se encontraba sentado a la orilla de su cama y escribía con mucha concentración en su libreta.

—Hace un momento... —pronunció Donghyun sin dejar de mirar con impresión al Daehwi de la pantalla—, yo estaba en esa habitación.

Hubo un momento en el pasado en que soñaba con componer canciones hasta que me di cuenta que lo que más amaba era escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo un momento en el pasado en que soñaba con componer canciones hasta que me di cuenta que lo que más amaba era escribir. Quiero recuperar lo que sentía cuando solía tener ese sueño. 

Muchas gracias por el apoyo  Honestamente yo publiqué esta historia sin esperar nada, sin esperar vistas ni votos, pero me los dieron y por eso se los agradezco un monton. 

De todas las historias que he escrito esta es mi favorita <3 Espero la desfruten tanto como yo. 

Crédito por el banner a: kooromi_ 


ABSOLUTE - AB6IX - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora