Me encontraba sentado en una de esas bancas que quedaban vacías en el patio de la escuela.
Hoy el fastidioso de Woo jin no me había molestado ni burlado de mi, es un alivio, espero que se este cansando de tanto estarme molestando. Pero bueno, ahora estoy solo y estoy inspirado. Así que he tomado el teclado que me presto Yoo Ji Sung y continuo escribiendo mi canción. Es sobre una subunidad, nombrada: MXM. Estoy muy inspirado para continuar, pero es difícil. Los personajes, los siento algo distraídos, como si extrañaran algo ¿estaría bien continuar con un tema solitario? Hmm...Mejor continuo con el alegre. La canción en la que trabajo se llama Dawn.
—♪ ♫ ♩ ♬ Te amaré hasta el amanecer ♪ ♫ ♩ ♬ —susurraba lo último que escribiría hoy de la canción. La verdad, me siento nervioso porque mañana es el concurso y aun no me decido con que canción participar ¿podré hacerlo bien?
Sonrió al ilusionarme con la idea de ser escuchado. Pronto me doy cuenta de que debo volver a tomar la última clase, pues el descanso a terminado. Recojo todo mi desastre:desordenado es mi segundo nombre jeje.
Cuando he terminado y estoy dispuesto a irme, veo que se acerca a mi Ji Sung. Lo saludo con una sonrisa, pero él parece
un poco serio, me pregunto que le sucede.—Hola, Dae Hwi, vine a pedirte que me devuelvas el teclado —me sorprendo al escuchar eso.
—Pero...aun quiero practicar para mañana ¿no me lo puedes prestar un poco más?
—Mi primo me lo pidió prestado, dice que va a concursar mañana en la competencia, y su teclado se acaba de estropear.
—Hmm, bueno, también quería usarlo para la competencia.
—Sí, pero el es profesional.
—¿Eh? —¿qué trataba de decirme Ji Sung?
—Ya me tienes harto, solo regresamelo —dice, se acerca y me arrebata sutilmente, el teclado que llevaba colgado con su funda en mi hombro.
—¿Harto? —digo confundido y el voltea los ojos.
—Sí, la verdad no te soporto, verte la mayor parte del tiempo distraído, supuestamente componiendo canciones, viviendo en tu burbuja absurda, eres patético.
Escuchar decir esas palabras tan crueles de parte de alguien a quien comenzaba a considerar un amigo y creía que me apoyaba, era como recibir mil puñaladas en el pecho para mi, algo completamente doloroso.
—En ese caso ¿por qué me prestaste el teclado? ¿por qué me escuchaste cuando hablaba de mis canciones? creí...creí que eras mi amigo.
—Ay, Dae Hwi, solo te lo preste porque me das lastima. Pero ahora veo que todos tienen razón, eres un raro que piensa que algún día sera alguien grande y reconocido ¡que maravilla! —soltó una risa burlesca —. Ya despierta Dae Hwi, sal de ese mundo tuyo ¡Esta es la realidad! ¿en verdad crees que te convertirás en alguien exitoso? ¿que a alguien le importara lo que haces? en serio eres patético.
Se dio la vuelta y se fue. Yo me quede ahí, luego sostuve mi libreta y la mire. Suspire con tristeza. Tal vez él tenía razón. Creí que tenía al menos un amigo y no fue así. Hace unos momentos creía que podía ser un gran compositor, y la verdad es que...sí, debo salir de este mundo.
Ya no quise asistir a la última clase, y busque la forma de escapar del colegio. Es fácil si sabes andar entre las malezas del pueblo(como nací en absolute lo sé bien)De todas formas es la última clase.
No, me niego a derramar lagrimas, voy a tratar de soportarlo, no voy a llorar.
ESTÁS LEYENDO
ABSOLUTE - AB6IX - Fanfic
Fiksi PenggemarPara Daehwi, la creación de un mundo es esencial en una obra. Sin embargo, no hubiera previsto la aparición de unos intrusos en la suya. Primera parte de la duología A-W La segunda parte se llama Welcome y puedes encontrarla en la lista de mi perfi...