Sarah Hastings
Todos la conocen por ser la más diferente, físicamente hablando, de sus hermanos. Mientras que sus tres hermanos tienen características físicas similares a su padre, ella es la viva imagen de su madre.
Se graduó a los 22 en la Universidad de Harvard, como sus dos hermanos mayores, y estudió lo mismo que estos: empresariales.
Al poco tiempo de graduarse, se trasladó a Los Ángeles donde tomó el puesto de subdirectora de una de las empresas pertenecientes a su familia donde su primo Nick Hastings es el actual director.
Una de sus mayores aficiones es: salir de fiesta y viajar. Su compañera de viajes por excelencia es su hermana Maddie, ya que opina que el viajar con alguien es algo demasiado personal como para hacerlo con cualquier conocido.
Maddie Hastings
Maddie es la más pequeña de los Hastings, una vez terminado el instituto decide que quiere un cambio de aires, por lo que, en vez de ir a Harvard, como sus tres hermanos mayores, decide aplicar por una plaza en derecho en la prestigiosa universidad de Oxford.
Maddie solo ha tenido una relación amorosa en toda su vida, y fue con James Archibald el hijo de uno de los socios de su padre. Cuando esta joven pareja se dio cuenta de que llevaban casi un año de relación y no tenían mas que algunos besos esporádicos, se dieron cuenta de que su relación dista mucho de una romántica, por lo que rompieron su relación amorosa y actualmente son mejores amigos.
Tyler Hastings
Es el segundo hijo de los Hastings. A sus 28 años sólo piensa en hacer prosperar su empresa. Tanto él como su hermana Sarah son unos adictos al trabajo, porque a pesar de lo que su apellido supone, quieren destacar por ellos mismos.
Para Tyler, sus hermanos y padres son lo primero, y es muy protector con ambas hermanas, sobretodo con Maddie.
Actualmente vive en Nueva York.
Gabriel Hastings
Es el hermano mayor de los Hastings, a sus 32 años tiene un doctorado en empresariales y da clases en la universidad de Yale. A parte de dar clases, ha sacado varios libros sobre teorías de empresas que son utilizados en las mejores universidades, además da 5 charlas anuales en las mejores universidades del mundo.
Actualmente vive en Connecticut.
Nick Hastings
Es el primo de los hermanos Hastings, su padre es el hermano del señor Hastings.
Actualmente es el director de una empresa en Los Ángeles dedicada a la industria tecnológica. Esta empresa se encuentra dentro del conglomerado de empresas Hastings, por lo que su apellido en el mundo empresarial es respetado.
A parte de ser el primo de los hermanos Hastings, es el mejor amigo de Sarah, ya que ambos comparten visiones sobre la vida que otros no entenderían.
Otros datos relacionados con la familia Hastings
El señor Henry Hastings es un gran empresario que creó un imperio de la nada junto a su hermano (padre de Nick). Actualmente se encuentran retirados, dejando en manos de sus hijos su legado.
La señora Ángela Hastings es una de las mejores ginecólogas de Estados Unidos. Tiene una clínica privada donde ha tenido el privilegio de traer al mundo a numerosos bebés de familias importantes y famosas. La señora Hastings tuvo que luchar durante 8 largos años contra el cáncer de mama, y es por ello que sus hijas se realizan estudios anuales para prevenir que ocurra lo mismo que con su madre.
La familia Hastings es una familia que ha crecido rodeada de dinero, y aunque a veces pecan de soberbios (sobretodo Gabriel y Tyler Hastings) tienen varias fundaciones y participan en numerosos actos benéficos, a parte del dinero que donan sin que nadie se de cuenta a fundaciones encargadas de investigar el cáncer.
El padre de Ángela Hastings el señor Michael Bloomberg fue alcalde de Nueva York, y actualmente tiene una empresa financiera.
Tanto Ángela como Henry Hastings están retirados y se dedican a viajar por el mundo.
Tienen su residencia habitual en Los Ángeles, a una hora de distancia de la residencia de Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Quien no arriesga... (Chris Evans)
RomanceViven en la misma ciudad, compran el café en el mismo Starbucks, tienen a una amiga en común, pero se terminan conociendo en otro país. Él está en una etapa de su vida donde el amor es algo secundario, su familia y su carrera es lo primero, o eso es...