Capítulo 10

605 34 2
                                    

Miro a mi alrededor.

Tengo los ojos abiertos y sin embargo no puedo ver nada. 

Solo puedo pensar en que el policía me ha arrancado el trozo de cinta, que tenía en los ojos, tan rápido que probablemente me haya quedado sin pestañas.

Cuando logro enfocar lo que veo a mi alrededor es desolador. 

Es como una película.

Policías acordonando la zona.

Los bomberos intentando apagar el fuego del coche.

Y un sanitario que no deja de decirme que todo va a salir bien.

Pero, joder, nada va a salir bien y lo compruebo cuando bajo mi mirada hacia mi vestido color crudo, que ya no es crudo, porque una gran mancha de sangre en mi abdomen impide ver el color original del vestido.

¿Es esta sangre mía? 

De repente ya no puedo sostenerme en pie, por lo que caigo al suelo. El sanitario a mi lado se alarma, y se da cuenta de que efectivamente la sangre es mía, y cada vez hay más.

El sol que está a sus espaldas está más brillante de lo que jamás vería.

¿Es esta la luz al final del túnel de la que todos hablan?

<< La estamos perdiendo >> escucho que dice el sanitario

<< Nos la llevamos ya >> responde otro médico

Y de repente nada.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


8:30 horas antes

Eran las 4:30 de la madrugada

En la habitación de la casa de Chris solo se escuchaban nuestro gemidos.

Él estaba sentado en la cama, mientras yo estaba encima del moviéndome lentamente disfrutando de la sensación.

Pasados unos minutos, cuando ambos llegamos a lo más alto, nos permitimos quedarnos un buen rato en la misma posición, disfrutando del contacto mutuo.

–Chris cuidado –dije cuando vi que estaba dejando un chupetón que probablemente se quedaría a la vista –no tengo ningún vestido que pueda taparlo –las manos de Chris se movían por toda mi espalda desnuda, como si quiera recordar cada hoyuelo y cada estría. 

–Lo siento –respondió –no quiero irme.

–Tienes que irte, el coche te recogerá en media hora 

Después de que Chris terminase de grabar la última película, de la cual aun no revela el nombre, regresó a casa para estar un tiempo de vacaciones antes de comenzar con la gira de promoción de la penúltima película "Infinity War" que se estrenaría este año. 

Quien no arriesga... (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora