La reunión fue la mejor excusa para poder colgarles rápido a mis padres, no sin antes confirmarles que estaba perfectamente y que no tenían que interrumpir sus vacaciones en Suiza para cuidarme.
La reunión fue más larga de lo normal. Nick había anunciado su intención de comprar una empresa que estaba mal gestionada para arreglar los problemas internos e introducirla dentro del grupo empresarial Hastings. Para algunos era una locura, pero después de revisar la información que había preparado me di cuenta que era una oportunidad que no podíamos dejar escapar.
Tras salir de la reunión me fui a mi despacho y aproveché para llamar a Chris y avisarle que ya había terminado.
–¿Diga?
–Chris... soy yo, Sarah, me dijiste que te avisara cuando terminase la reunión –le escuché soltar un suspiro pesado a través de la línea.
–Eh... ¿puedes esperar media hora? es que ahora estoy ocupado –iba a responderle cuando escuché una voz de fondo.
–Chris cielo... ¿vas a venir ya? tengo frío –definitivamente, esa no era ninguna de sus hermanas.
–Ay dios... perdona no quise molestarte, eh... mi primo puede llevarme, su chófer es guardaespaldas.
–Sí, eso estará genial mi familia está en mi casa, te veo allí –colgó sin decir adiós. Nick, que había entrado a mitad de conversación vio mi cara y supo que algo no iba bien
–¿Qué te ha hecho? –supe que sabía con quién había hablado cuando entró
–En realidad nada que no pudiera hacer –dije mirando fijamente el teléfono, es solo que... me había hecho ilusiones, ¿sabes? –Sentí como Nick me abrazaba, no me atrevía a mirarle.
–Lo sé, era evidente, no te vas a casa de cualquier rollete Sarah.
–Tengo que salir de esa casa, está su familia... dime por favor que mi casa ya está lista.
–No, lo estará mañana, pero puedes pasar esta noche en mi casa
–¡Soy tan estúpida!
–Sarah... –Nick iba a hablar pero le interrumpí.
–¡Claro que lo soy! le he visto ¿cuánto? ¿cuatro veces? y yo ya esperaba que fuésemos exclusivos.
–Escucha, tranquilízate, ve a su casa y recoge tus cosas, te quedarás en la mía.
–Te lo agradezco Nick, pero necesito que me hagas un favor, no quiero enfrentarlo –Nick me miró como si estuviese loca –cuando te mande un mensaje quiero que me llames y me digas que mi casa ya está arreglada y que me vas a ir a buscar, que estás por la zona, ¿vale? –el asintió antes de dejarme continuar –quiero irme de su casa antes de que las cosas se pongan peor para mí, pero no quiero decirle el motivo, quiero que piense que es porque mi casa está lista, y no porque escuché como una tía le pedía volver a la cama.
–Puedo hacer eso Sarah, pero creo que lo mejor sería que hablases con él y le dejases claro el por qué te vas.
–Esto no es una película romántica Nick, no voy a perder mi dignidad, si es que aún me queda alguna, en confesarle algo que ni yo misma he aclarado.
Nada mas tocar el timbre, la madre de Chris me abrió la puerta y me dejó pasar. En ese momento estaban todos en el salón conversando, incluso Dodger estaba acostado sobre las piernas de Chris.
–¡Hola Sarah! –exclamó Shanna
–Hola a todos –Carly insistió en que me sentara con ellos, y con la excusa de cambiarme de ropa le mandé un mensaje a Nick.
ESTÁS LEYENDO
Quien no arriesga... (Chris Evans)
RomanceViven en la misma ciudad, compran el café en el mismo Starbucks, tienen a una amiga en común, pero se terminan conociendo en otro país. Él está en una etapa de su vida donde el amor es algo secundario, su familia y su carrera es lo primero, o eso es...