Peter tenía una lista de rarezas que había visto en su vida. En su momento, Scott la encabezaba al tratarse de un tritón, pero este logró superarse a sí mismo al convertirse en un humano y aparecer en el restaurante de su madre. Sí, Peter seguía sin poder creerlo. Estaba emocionado, feliz y bastante intrigado en la forma que Scott consiguiera hacer eso.
Tenía su voz, así que tal vez no hizo ningún trato con alguna bruja extraña. Tenía que conversar bien sobre toda la situación.
- Sigue siendo sorprendente que tengas piernas. – Le dijo Peter.
Ambos estaban de camino a la casa de Peter. Tuvo que inventarse una historia a Meredith de cómo le habían robado a Scott cuando él llegó y ahora lo acompañaba a prestarle ropa nueva y "denunciar" el incidente. Aunque realmente, Peter solo quería pasar todo el día con él. Mientras que Scott iba a su lado, cargando a Rocket entre sus brazos.
- ¡Lo sé! – Respondió Scott. – Cuando Loki me dijo lo que había estado planeando no lo creía, creo que es el primer tritón en lograr algo como esto.
- Debería agradecerle mucho a tu amigo entonces. – Sonrió. – Por cierto, te ves más joven de cómo te veías con tu cola.
- Sí, eso creo, puede que sea un efecto secundario. – Se encogió de hombros. – Me dijeron que no me preocupara tanto por eso ¿Eso es malo?
- Creo que eres lindo. –
Peter no pensó mucho en lo que decía, cuando se dio cuenta, ambos estaban sonrojados y prefirieron seguir caminando. Llegaron a su casa y vaya sorpresa, se había olvidado de que tenía otros amigos ahí.
- ¿Eh? ¿Y este chico? – Preguntó Drax. - ¡Hey! ¡Encontró a Rocket!
- ¡Gatito! –
- Oh vaya ¡Gracias! Llevaba días buscándolo. –
Para Scott fue raro ver tantas personas juntas. Se preguntaba cuántas excusas le quedarían por inventar y se recriminaba a sí mismo por haber pensando en eso antes de aceptar la propuesta de Loki. Bueno, no es que ellos supieran mucho del mundo humano de todas formas. Dejó que Peter lo presentara, trataría de recordar toda esa historia que el mayor les estaba contando en caso de preguntas.
- ...y pasará el verano aquí ¿no es genial? –
- Sigue siendo raro que conozcas a un chico de preparatoria. – Dijo Nebula. – Solo no le des un mal ejemplo.
- ¡Oye! ¡Soy un ejemplo que seguir! –
Prefirió ignorar la risa de sus amigos y llevar a Scott a una de las habitaciones restantes. Este se asustó al ver muchos más escalones y se detuvo al pie de estas.
- No creo estar seguro de esto. – Dijo Scott
- Cierto, primera vez como humano ¿Quieres que te ayude? –
Scott asintió. Trató de imitar a Peter en lo que estaba haciendo mientras le explicaba. En parte agradecía que ninguno de los otros le estuvieran viendo, sino sería muy extraño.
Peter iba un escalón más arriba y decidió tomarle ambas manos para impulsarlo con cuidado. Cuando Scott levantaba la mirada y lo veía, se daba cuenta de lo lindo que también era este. Algo que siempre recordó de Peter eran sus ojos, le parecían encantadores y en las pocas semanas que volvió a hablar con él, el niño que alguna vez conoció no había cambiado del todo. Si bien ambos eran adultos, la personalidad de Peter era divertida, sencilla e interesante.
Peter había insistido en seguir conociéndole y Scott, pese a todo, aceptó. Se encontraba en el mundo humano, por él, se arriesgó a algo completamente desconocido y Peter en verdad parecía dispuesto a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Verdes como el mar!
FanficHay secretos que el mar resguarda, pero hay vidas que merecen ser encontradas. Peter tiene una fascinación increible por el mar y un día un par de ojos hacen que su interés incremente mucho más. Scott solo quería ser bueno, pero Clint muchas veces l...