- Entonces no dependería del tiempo, sino de las emociones en sí. – Refutó Loki.
Hela lo miró de la misma forma que hacía con Thor, como si no le hubiera escuchado nada de lo que habló.
- El tiempo junto con ESAS emociones. – Aclaró. – El chico tendría por lo menos tres años anhelando volverse humano, pero no lo sabía ¿cuánto tiempo tendría el tuyo?
- Si es cuestión de tiempo... -
Scott conoció a Quill desde que eran niños, sin embargo ¿esos sentimientos eran los mismos que su deseo de volverse humano? De ser así, no importaría el medio, los sentimientos de Scott incrementarían y tal vez no hubiera una forma de revertirlo.
Tenía que volver pronto a casa.
~*~
- ¿Seguro que estás bien? – Volvió a preguntar Peter. Scott asintió y le pidió que se fuera adelantando a la playa. Él junto con Steve le seguirían el paso.
Peter aún se sentía intranquilo por el encuentro y la extraña relación que tenían Steve y Scott, pero decidió confiar en él e irse con los demás. Aun así, si en diez minutos no los veía, volvería a buscarlos.
- Ya comprendí tus razones de estar aquí. – Dijo Steve. - ¿Cuánto tiempo conoces a Peter?
- Eso no es de tu incumbencia. – Respondió Scott. – Y no, no comprendes nada. Yo solo estoy aquí temporalmente.
- ¿De verdad crees eso? – Steve trató de no revelar todo lo que parecía entender. – Al parecer aún no conoces tus propias emociones, pero conseguiste transformarte.
- Si vas a decir algo, dilo claro ¿De acuerdo? Conozco mis sentimientos. –
Espero a que Steve le respondiera, pero el rubio no hizo más comentarios. En un silencio bastante tenso se dirigieron a donde estaban sus amigos. Mantis estaba junto con Nebula en la arena, mientras que Peter, Drax, Gamora y Hope se preparaban para entrar al mar. Tony se encontraba con el pequeño Peter Parker, intentando ayudarle a hacer un castillo de arena.
- ¿Pudieron conversar? – Le preguntó a Steve cuando este se acercó a donde estaban. - ¿Él también es un...?
- Sí ¿te acuerdas lo que te conté sobre mi antigua familia? Bueno, Scott es parte del reino al parecer. – Suspiró. – No estaba en mis planes dar ese tipo de explicaciones de nuevo. Al menos con Natasha y Bucky es diferente.
- Tranquilo grandote. – Trató de animarlo. – ¿Sabes cuáles fueron sus motivos?
Steve negó. No le gustaba mentirle a Tony, pero ese era un tema que debía conversarlo solo con Scott. Prefirió continuar de observador hasta que fuera el momento adecuado. No podía hacer sus propias suposiciones, sino tenía motivos suficientes.
Al menos por esa tarde, Peter evitaría tocar el tema con Scott, ya de por sí lo veía bastante distante. Pero en los próximos días, le pediría una explicación.
Sin embargo, fue menos de una semana cuando hablaron. Peter no era bastante paciente cuando de sus dudas se trataba.
- Solo hay una explicación para que lo conozcas, Scott. No soy tan idiota. – Le dijo Peter.
Ambos habían decidido ir a caminar en la playa. El castaño por lo menos ya se había preparado para tocar ese tema.
- Lo sé, lo sé Peter, lo siento, pero... no me esperaba encontrarme con otro tritón aquí. Mucho menos alguien como el príncipe, digo, como Steve. – Scott se sentó sobre la arena. Su mirada se perdía con el ligero atardecer. – Tuve mis sospechas cuando me contaste sobre esa crema curativa, pero no lo creí.
ESTÁS LEYENDO
¡Verdes como el mar!
FanficHay secretos que el mar resguarda, pero hay vidas que merecen ser encontradas. Peter tiene una fascinación increible por el mar y un día un par de ojos hacen que su interés incremente mucho más. Scott solo quería ser bueno, pero Clint muchas veces l...