Nota:
Antes de empezar, tengo que aclarar varios puntos:
●Ésta es la nueva versión de "Asistente personal de Billie Eilish" y su nombre ahora es NOSOTRAS.
●Existen personajes y situaciones nuevas.
Mientras que otras cosas se van a mantener igual.●La historia NO SIGUE UNA LÍNEA TEMPORAL en la vida de Bill.
Eso significa que puedo cambiar fechas de sucesos de publicaciones de álbumes, colores de pelo, etc.No se dan una mínima idea de lo feliz que me hace publicar ésta historia para ustedes otra vez.
¡Ahora si, comencemos!
Disfruten la lectura :)
♡
-Michaela-
La vida es impredecible en todo momento y constantemente pasamos por cambios, diferentes estados de ánimo y nuestra mente piensa en montones de cosas por segundo.
Cosas como: "en el futuro me gustaría ser..." "es probable que no esté viviendo la vida que quiero..." o "podría hacer algo para mejorar y cambiar mi realidad..."
Un día común y corriente te encuentras caminando por tu sitio favorito y sin poder evitarlo coincidís con una persona que, a primera impresión, no será importante.
Pero ¿qué pasa cuándo esa persona empieza a ocupar gran parte de tus pensamientos y sin quererlo es esencial en tu vida?
Solía pensar que eso solo pasa en historias y películas de amor.
Solía pensar que la realidad jamás podría ser tan emocionante como una historia de amor adolescente en Wattpad y solía pensar que una persona no se puede enamorar tan rápido de otra.
Pero ¿no mencioné hace unos segundos que la vida es impredecible? Siempre puede sorprenderte un poco más y pude comprobarlo el día en que mi vida cambió por completo sin siquiera saberlo.
Ese día desperté a las seis de la mañana y me quedé alrededor de treinta minutos observando el techo de mi habitación como si fuera entretenido encontrar formas en la madera. Cuándo me harté de reír de las figuras extrañas que había descubierto, solté el aire que llevaba retenido en mis pulmones y salí de la cama.
Podía jurar que los nervios que sentía en ese momento ni siquiera se asimilaban a lo que sentí el día en que realicé mi examen final en la universidad para recibirme de periodista.
No.
Me sentía mil veces peor y las cuticulas de mis uñas comenzaban a lamentarlo.
Intenté dejar los nervios de lado para darle lugar al entusiasmo y ambición que me caracterizaba.
Había llegado a la ciudad de Los Ángeles hace un mes con el objetivo de obtener un puesto de trabajo y lo conseguiría.
Me había recibido de periodista a muy temprana edad y mucho antes que los demás debido a que era realmente buena en lo que hacía y mis profesores lo notaron enseguida. Eso y que en la escuela secundaria a la que asistía había un programa de estudios que te permitía elegir lo que quisieras estudiar en el futuro y comenzar a especializarte.
Es por eso que quise comenzar buscando algo grande y que valiera la pena el insomnio, estrés y poca vida social que soporte durante largas noches de estudio.
Hoy era el día para el que tanto me había estado preparando durante semanas.
Hoy era el día en que finalizaba el proceso de selección para conseguir uno de los trabajos más importantes y codiciados del momento; ser asistente personal de la mismísima Billie Eilish.
ESTÁS LEYENDO
.NOSOTRAS. | Asistente personal de Billie Eilish
FanfictionArgentina y Estados Unidos. Buenos Aires y Los Ángeles. Parece casi imposible que el destino pueda unir a dos personas que viven a una distancia casi abismal. Pero lo que no sabíamos era que nuestra historia ya estaba escrita y tenía un final. Estab...