T1 Capitulo 4= Aprendiendo A Volar

1 0 0
                                    

Relato de Alice:
Llevamos dos días sin Thiago y todo se volvió raro desde que se fué, ya nadie nos preparaba el desayuno como lo hacía el y debíamos hacerlo nosotros mismos, claro que teníamos algunas molestias para hacerlo, ya que debíamos aprender del otro y muchas veces las cosas se ponían aburridas, ya que nadie hablaba. Y que decir del entrenamiento, todos tratamos de superarnos pero sin la ayuda de Thiago para ayudarnos se complicaban las cosas y yo sentía que debía hacer algo, ¿pero qué podía hacer? Lo único que sabía usar era la espada. Pero más que nada se sentía el vacío que había dejado Thiago, yo más que nada lo sentía. Lo extrañaba.
Ramiel nos presiona porque no quiere que nos quedemos atrás y cree que somos como Thiago y la verdad es que no, ninguno podría ser como el, ni tampoco sabemos cómo hizo para aprender por si solo las cosas de una manera tan rápido. Pero aún así seguimos, pensando en que tal vez un día uno de nosotros podrá continuar.
Terminamos el entrenamiento matutino y ahora vamos a almorzar. Todos colaboramos para cocinar, eso es lo único que podemos hacer bien, sin la necesidad de superar al otro, dos van a comprar, dos cocinan y uno prepara la mesa. Dentro de todo podría decir de qué con el paso del tiempo nos llevamos mejor, más como una fraternidad, ¿pero que puedo decir?. La comida está hecha y Alex nos llama. Todos nos sentamos en la mesa, mientras Claire sirve la comida.
Alice: Huele bien Alex.
Trevor: Si, parece que ya le tomas la mano.
Alex: Gracias pero no olviden a Emily, ella también ayudó.
Alice: ¿Como olvidarla? Sé que ella fue quien te guío.
Trevor: Uhhhh eso fue un golpe bajo amigo.
Alex: Disculpa pero no necesite que me guiarán.
Emily: ¿Ah no y que estaba haciendo?.
Alex: Me decías cuanto poner de cada cosa eso es muy diferente.
Emily: Si tú lo dices.
Claire se sentó y todos ibamos a empezar a comer, pero Emily nos detuvo.
Emily: ¡Esperen!, quisiera pedirles algo antes de comer.
Trevor: Dinos.
Emily: Me gustaría que antes de comer recemos o al menos agradezcamos.
Claire: ¿Y por qué quieres rezar o agradecer?.
Emily: Porque eso hacía antes con mi familia y ahora que ya no sé si podré volver con ellos me gustaría hacerlo con mi nueva familia, para no perder esa tradición.
Alex: Es muy lindo de tu parte, por mí está bien.
Trevor: Si, me gusta esa idea.
Claire: claro, ¿Por qué no?.
Emily: Gracias chicos. ¿Alice, estás de acuerdo?.
Alice: Si, pero haganlo ustedes, me gustaría hacerlo pero no puedo.
Emily: ¿Por qué no?.
Alice: Porque no tengo nada de que agradecer.
Emily: Entonces solo reza con nosotros ¿Puedes?.
Alice: Si.
No me sentía bien para agradecer, pero saqué todas mis fuerzas para rezar con ellos y al hacerlo no me sentí diferente y solo empezamos a comer.
Claire: ¿Alguno cree lograr algo hoy?.
Alex: Yo me siento con ánimos.
Trevor: Entonces deberás hacer algo que ninguno de nosotros halla logrado.
Alex: Te apuesto que lo haré.
Emily: Valla, una apuesta en camino ¿Quien ofrece más?.
Claire: Si Alex gana deberá decirnos cómo lo hizo, así de simple, debemos concentrarnos en mejorar.
Emily: Le quitas lo divertido a esto.
Alice: Claire tiene razón, si uno consigue algo que el resto no, deberá ayudarlos a mejorar.
Alex: Entonces tu ayúdame a usar la espada.
Emily: Parece justo, Alex es pésimo con la espada.
Alex: No soy pésimo, solo que no me gustan.
Claire: Alex todos aquí sabemos que no eres bueno con las armas.
Trevor: Pero no te vendría mal probar otras.
Alex: Tienes razón, le preguntaré a Ramiel si tiene más armas para que yo pueda usar.
Alice: Solo procura no lastimar a nadie mientras practiques con ellas.
Alex: Prometido.

Terminamos de comer y luego de un rato, despues de hacer la digestión volvimos a entrenar. Ramiel se encontraba esperándonos en el gran salón y nos esperaba con una moneda en la mano.
Claire: ¿Para que es esa moneda?.
Ramiel: Hoy les voy a enseñar algo que los ayudará en momentos de crisis.
Alex: Déjame adivinar, Thiago lo dominó a la primera ¿No?.
Ramiel: Si y ustedes también lo harán, confío en ustedes.
Trevor: Bueno eso me da más ánimos.
Emily: ¿Que debemos hacer con la moneda?.
Ramiel: Esto.

Ramiel lanzó la moneda al aire y todos nos la quedamos viendo. Parecía de que me quedé embobada viéndola que levitaba en su mano porque nunca caía, hasta 1ue nos dimos cuenta de que estaba inmóvil en el aire.
Alex: ¿Acaso podemos detener a los objetos?.
Ramiel: Vean la ciudad.
Ramiel nos señaló la ventana y todos caminamos lentamente viendo la ciudad, para darnos cuenta de que tanto los autos como los pájaros no se movían. Y Ramiel le tocó el hombro a Alex, pero él estaba tan consentrar viendo lo mismo que los demás que no lo percató.
Ramiel: Los objetos no Alex, sino el tiempo.
Depronto vimos como los pájaros siguieron volcando, al igual que los autos siguieron moviéndose y escuchamos a la moneda caer en el suelo.
Ramiel: Los angeles pueden usar sus alas para detener el tiempo por un corto lapso, porque hacer esto consume demasiada energía y tardarán en reponerse.
Alice: Y es por eso que se una en un momento de necesidad, para tener una última oportunidad.
Ramiel: Exacto Alice. Y ahora les enseñaré cómo hacerlo.
Alex: Este va a ser el mejor entrenamiento de todos.
Emily: Tu lo has dicho.
Ramiel: Lo primero que deben hacer es tomar una moneda.
Ramiel sacó de su bolsillo cinco monedas y nos dió una a cada uno de nosotros.
Ramiel: Ahora lanzenlas y utilicen su energía enfocándose en detener la moneda.
Trevor: Es más fácil verlo que decirlo.
Alice: ¿Y eso Thiago lo hizo en el primer intento?.
Ramiel: Si, y espero que ustedes también.
Claire: No prometo nada.
Trevor: Yo tampoco.
Alex fue el primero en lanzarla y sus ojos se pusieron azules y todos vimos su moneda que había quedado detenida en el aire.
Alex: ¡Si! lo logré.
Ramiel: No, no lo hiciste, porque tuviste ayuda de tus compañeros. Todos se concentraron en la moneda de Alex que inconscientemente lo ayudaron a detenerla.
Cuando oimos lo que dijo Ramiel, la moneda había caído, demostrando que tenía razón, porque nos desconsentramos en la moneda para concentrarnos en los que el nos decía.
Ramiel: Ahora para evitar que cometan el mismo error harán lo siguiente, cuando sea el turno del primero, cerrarán los ojos y agacharán sus cabezas. Y lo mismo con el segundo y el tercero.
Empezemos con Emily.
Emily se puso nerviosa al escuchar su nombre, pero de todos modos lo hizo y todos cerramos nuestros ojos para agacharnos y en unos segundos escuchamos a la moneda caer. Emily no lo había conseguido.
Sigues tú Trevor.
Trevor: Bien... Aquí voy.
Todos cerramos nuestros ojos para agacharnos devuelta y Trevor lanzó su moneda pero la escuché caer y abrimos nuestros ojos.
Ramiel: Sigues tú Alex.
Alex: ¿Que pasó con Trevor?.
Trevor: No lo logré, es más difícil de lo que parece.
Alex: Esto puede salir bien o mal.
Alex se preparó y nosotros nos volvimos a agachar para cerrar nuestros ojos y dentro de unos segundos se escuchó caer la moneda. Abrimos nuestros ojos y vimos a Alex recojer su moneda.
Alex: No lo logré.
Ramiel: Sigues tú Claire.
Claire: ¿Estas seguro porque yo no estoy muy segura de mí ahora mismo?.
Ramiel: Por favor haz lo que te pido.
Claire: De acuerdo lo que tú digas.
Claire se preparó y nosotros volvimos a hacer lo mismo, pero está vez se tardó más, habían pasado treinta segundos y no se escuchaba la moneda caer, parecía que lo había logrado, pero unos segundos después se la escucho quejarse, junto con la moneda caer.
Claire: Ahh, casi lo logro.
Ramiel: Solo es cuestión de práctica.
Emily: No, creo que no lo es, Thiago debe ser mucho más poderoso que todos nosotros es por eso que logra avanzar tan rapido.
Trevor: Tiene razón, no hay ninguna explicación para que el pueda hacer todo lo que nosotros no.
Ramiel: Si que la hay, solo que ustedes no la saben.
Claire: ¿Y cuál es?.
Alice: El tiene el control de sí mismo, junto con todo a su alrededor.
Ramiel: Parece que alguien lo sabe.
Alex: Eso es una tontería.
Ramiel: Deja que pruebe su punto Alex. Alice sigues tú.
Todos se pusieron en sus posiciones y yo me quedé petrificada con mi moneda, no sabía qué hacer. Pero me concentré y empecé a sentir mi corazón, empecé a sentir todo mi cuerpo y lancé la moneda y usé mi energía, concentrándome en mí y en todo lo que me rodeaba, en especial la moneda y estaba tan concentrada viendola que perdí la noción del tiempo, hasta que me dí cuenta de que lo había conseguido, la moneda había quedado en el aire.
Alice: Chicos, abran los ojos.
Todos abrieron sus ojos y se quedaron sorprendidos por lo que había logrado.
Alex: ¡No puede ser!.
Trevor: Tenía razón... Todo este tiempo.
Claire: Se ve de que lo conocías muy bien.
Ramiel: Muy bien hecho Alice.
Dejé de detener el tiempo y tomé la moneda. Estaba muy agotada, sentía que necesitaba descansar y no me sentía nada bien, hasta que caí en el suelo y me desmayé.

The Human AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora