Es lo que más requería su actual actividad.
Panda tenía alrededor suyo varias hojas de colores, plumones, lápices, brillantina y más materiales para lo que tenía en mente.
De fondo, su música coreana y un poco de eléctronica americana reproduciéndose en la laptop, sus hermanos de seguro estaban viendo una de sus películas de comedia.
Tenía varios papeles hechos bolita y recortes mal hechos en un rincón de su habitación, más tarde los recogería.
<<<
—Esto sonará tonto, pero me gustaría hacer un regalo para Charlie, como esos que nos hacíamos de niños.
—¿Te refieres a las tarjetas?— Evitó suspirar pesado, su etapa de oseznos lo llenaba de mucha melancolía.
—Las tarjetas hacían feliz a Polar.
El del medio asintió, ¿quizá era mejor arrepentirse?
—¡Eso es genial hermano! Te aseguro que a Charlie le encantará.
—Vamos amigo, los tres sabemos que él siempre me alaga.
—Porque eres tú, obvio.
Tosió fingidamente, ¿dónde estaba la mentira?
—C-como sea. ¿Les gusta la idea?
—Suena asombrosa hermanito.— Polar asintió con una pequeña sonrisa, estando de acuerdo con el mayor.
—Bien, porque no quiero que me interrumpan o...
—Para nada Pan-Pan, tú relájate y deja que esa gran mente imaginativa fluya.
>>>
Y siguió con lo suyo, pensó en cuáles colores combinaban más con el grisáceo.
"Naranja, verde, gris..."
Amarillo. Su alegría era la cura para los días malos del oso.
Tenía un papel de tamaño mediano frente suyo.
Quiso dibujar a Charlie, pero no con el estilo anime que tanto lo caracterizaba.
Intentó dibujarlo con simpleza, pero que a la vez lograra capturar la ternura de sus rasgos físicos.
Lento y seguro, las líneas que iba trazando eran delicadas. Los ojos, las manos, el torso, capturaba lo que más podía.
Al terminar, se dio cuenta que ese era el pie grande, con una sonrisa esplendorosa.
Rió para sí mismo, ya quería verlo.
Fue colocando los recortes de corazones, estrellas, flores y hasta serpientes alrededor de su reciente ilustración. Después, escribió frases o palabras que reflejaran todo lo que tenía en su interior respecto a Charlie con plumones coloridos.
Procuraba que no se le escapara un "me gustas".
Aún estaban en proceso de tener una relación formal.
Ya terminado, se dedicó a observar lo que había hecho.
—No está mal.— Al decir eso, se imaginó al grisáceo. —, No está mal...
Había una pizca de nervios en su ser.
Salió a buscar al pie grande para sorprenderlo.
~
Llegó hasta esa zona tan desordenada, vio el auto negro y también a Charlie, estaba durmiendo.
"Justo ahora, volveré más tarde."
Antes de siquiera voltearse notó en el asiento delantero del vehículo su pintura, esa tan aclamada y que pudo haber terminado en un museo.
Mal por los críticos, Charlie era más importante para él que la fama.
Su "firma" permanecía sin cambios.
Para el caos que llevaba Charlie en su hogar, tenía lo alteró. Se giró al que produjo el ruido y notó que era un ciervo que había pisado una rama.
—Shhh.— Le susurró, tratando de ahuyentarlo. Por desgracia, el ruido fue suficiente para despertar al de bigote.
Panda se alteró en demasía, se volteó y sin que lo previera ya habían varios conejos y aves observándolo con curiosidad.
—¿Qué hacen?— Necesitaba que se fueran, sin embargo ninguno hizo caso.
—Vaya Pan-Pan, ¿conviviendo con mis amigos otra vez?— Listo, ya lo tenía detrás suyo.
Enfrentó al más alto y le sonrió, ignorando lo que le acababa de decir y abriendo paso a un nuevo tema.
—¡Ten!— No hizo más que mostrarle el obsequio a Charlie a lo repentino. Estaba metido en un sobre, el pie grande lo sacó y vio un folio con un dibujo suyo.
Lo observó y notó que tenía diversas decoraciones, formas, colores, de todo.
Habían palabras que lo definían, según Panda, aunque no les puso tanta atención.
Lo que se robó su mirada fue un pequeño corazón asomándose por una de las esquinas de la hoja. Se supone que eso debería ser insignificante.
Pero para una criatura enamorada valía mucho.
—Esto es...— Sus mejillas estaban acaloradas, al igual que las del más bajo. —, Tan bello.
Panda sonrió, queriendo que dijera algo más, o hiciera algo más.
—Uh... N-no sé qué más decir.— Si, anhelaba abrazarlo, ¿pero y si se enojaba?
—Es para ti.— Al ver que Charlie no hacía movimiento alguno, el bicolor se decidió por envolverlo en sus brazos. —, Y no será el único.
El más alto rió con nerviosismo, correspondió al acto del otro con gusto.
—Eso me alegra.
-
De una me disculpo por no escribir nada en casi dos meses :(.
Y feliz halloween por cierto. ♡
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 🌷 › 𝑆𝑂𝐹𝑇 𝑇𝐻𝐼𝑁𝐺𝑆! 𓍼 ꒰ᴘᴀɴʟɪᴇ꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfiction─━━═════⊰⊱ ¡! ᵀᵉ ˡˡᵉᵛᵃˢᵗᵉ ᵐᶤ ᵗʳᶤˢᵗᵉᶻᵃ ᶜᵒᶰ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Relatos con momentos tiernos de una ship bonita.↺ ᬽꦿ ─╮ 🐼 T E R M I N A D O 🌳 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪⠀ ִ ۫ ּ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ⿻♡...