♡ ¡ Por ti ! ♡

518 80 18
                                    

Quién los conociera no dudarían de esa fidelidad tan singular que tenían por el otro.

Charlie estaba más dispuesto a ayudar a Panda sin importar qué, aunque este último también tenía un toque de humildad.

De hecho, Panda fue el primero en arriesgarse por el pie grande, aún si lo que conocían del otro eran unas cuantas pequeñeces, el bicolor terminó sorprendiendo no solo al grisáceo, sus hermanos y la gente que quería una foto de la criatura no podían articular palabra alguna.

Qué vergüenza le daba recordarlo.

Pero no se arrepentía. Porque, ¿cómo se atrevieron a irrumpir en la cueva de esa forma?

Cómo se atrevieron a asustar a Charlie así.

Ugh, a veces entendía ese temor tan grande que el mayor le guardaba a los humanos.

En otra ocasión, ellos estaban a punto de delatarlo con el mundo. El juego de basketball que iba tan bien se detuvo cuando se sacó su disfraz por accidente.

Las cámaras lo tenían acorralado, las lágrimas se asomaban por sus ojitos y eso le colmó la paciencia, pero no lo demostró. Tuvo que defenderlo, tuvo que bloquear la vista del público.

Oh, y luego. Pisó sus lentes de contacto y necesitaba llegar a un restaurante lujoso. El pie grande no lo dejó solo, no lo dejó ahogarse entre las aguas sucias del desagüe.

Lo acompañó para decorar su auto. A cambio él lo resguardó del huracán junto con varios animales salvajes. Entre abrazos y cantos, ni siquiera la explosión y el apagón provocó algún mal para su relación.

El pie del contrario se lastimó por ayudarlo con la antena de la televisión. Intentó escapar a rastras hasta que oyó al del medio. Se negó con los otros osos, pero con Panda fue diferente.

Tantos momentos que significaron algo fuerte cuando Charlie estaba a punto de hundirse entre los desechos tóxicos.

Él no se merecía eso para nada.

Sabía que había llegado a ser muy tosco con Charlie, pero esto llegó muy lejos.

Bastaron unas milésimas para que recapitalura todo. Sus charlas triviales, sus abrazos, su forma de ser, sus sonrisas. No podía permitirse el estar en un mundo donde alguien tan valioso como el más alto dejara de existir.

—Espera, no puedo perderte. Aunque seas sucio y asqueroso tú siempre has estado para mí, siempre que te he necesitado. Así que yo estaré para ti.

Más allá de sus miedos, más allá de lo correcto, de lo natural. Rompió su burbuja literal y mental para agarrar a su amigo y rescatarlo de su inminente fin. 

Una vez más, se habían salvado.

Se guardaba su temor y alivio para sus adentros, pero la expresión nerviosa no podía ocultarse.

Al estilo princesa, se llevó a Charlie entre sus brazos, no era ni la primera ni la segunda vez que lo hacía.

—¡Mi héroe!— Exclamó con alegría, para besarlo repetidas veces en la mejilla. Y en vez de alejarse o asquearse se rió pidiendo que se detuviera y lo miró.

No se imaginaba estar en un escenario diferente.

A veces él ayudaba, otras veces el grisáceo daba el primer paso.

Era una historia de nunca acabar. Y aunque quisiera no podría re-escribirla, no podría borrarla como hacía con sus bocetos, no lograría que ni la más enorme mancha de oscuridad pudiera tapar aquello que representaba algo tan importante.

Más de acuerdo no podía estar.

-

Perdonen, amo mucho el episodio de "Bubble".

𖥦  ٭࣭ . ‹ 🌷 › 𝑆𝑂𝐹𝑇 𝑇𝐻𝐼𝑁𝐺𝑆! 𓍼 ꒰ᴘᴀɴʟɪᴇ꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora