¿Acaso será verdad que solo nos enamoramos una vez en la vida?
Mi estimado Panda, no podría afirmarlo ni negarlo.
Intentas conquistar a varias chicas que consideras atractivas o con las que sientes que podrías tener algo en común.
Fallas, te pones nervioso, mientes y no sabes cómo tomarlo en serio.
En tu encrucijada por una cita alguien se cruza en tu camino. Un singular pie grande que habla demasiado.
No lo aceptas al inicio en cuanto cruzó tu puerta. Te parece extraño y fastidioso. Por la tarde hubo un almuerzo junto con una simpática charla para él. En la noche, acostado en tu cama mientras tú estás en el suelo te habla de que su pelaje del lado izquierdo es más abundante que su pelaje del lado derecho, intentas amortiguar su parloteo tapándote las orejas con la almohada pero él no cierra la boca, parece muy entusiasmado de hablar contigo solamente.
En la mañana estás listo para que se vaya, pero de un momento a otro oyen flashes de cámaras, él se esconde. Admite que no quería irse porque empatizó contigo y tus hermanos, pero también porque los humanos solían seguirle la pista para exponerlo, eso aumentaba su ansiedad.
En tanto Pardo trata de enfrentar a la gente en la entrada de la cueva que quiere una foto de la leyenda, éste sale disfrazado de manera improvisada. Aunque tú estés confundido, no se te ocurre nada mejor que defenderlo llamándolo "tu novia". Gracias al de arriba que todos se lo creyeron, Polar fue amable de cerrarles la puerta a los fisgones impidiéndoles la vista.
Charlie se retira, se despide siendo muy cercano con los otros dos pero contigo fue algo reacio, su abrazo fue incómodo.
Piensas que no volverá a aparecer.
Pero lo hace, una y otra vez.
Te vas enterando que no es tan malo, más bien es un incomprendido, cómo tú, con distintas costumbres y formas de ver la vida.
Se las ingenia para entrar poco a poco en tu corazón. Realiza gestos dulces que no creerías que alguien haría por ti. Te protege, te cuida, te llena de cariño.
Te confunde.
Hubieron decepciones, pero tú eres tan terco que intentas camuflarlas u olvidarlas.
Su relación es amistosa a pesar de lo que ha ocurrido.
Pero, habló contigo sobre lo sobreprotector que era Pardo, te halagó y besó de imprevisto.
Casi lo pierdes porque él cayó al sostener un puente, por fortuna lo salvaste, su alegría es primordial en tu vida.
Se esforzó tanto por llevarte a ese restaurante que te pareció justo ir a su picnic.
¿Por qué tus hermanos los miran de esa manera? Si solo estabas abrazando a Charlie.
Te sigue confundiendo.
Te planteas el conocer a tu alma gemela, varios de tus mangas favoritos tenían esa temática, te resultaba tan esperanzadora y adorable.
¿Será una muchacha de suaves rasgos y que le guste el anime?
¿O una que sea vegetariana y desee recibir flores cada San Valentín?
ESTÁS LEYENDO
𖥦 ٭࣭ . ‹ 🌷 › 𝑆𝑂𝐹𝑇 𝑇𝐻𝐼𝑁𝐺𝑆! 𓍼 ꒰ᴘᴀɴʟɪᴇ꒱ . ‧ ˎˊ◌
Fanfic─━━═════⊰⊱ ¡! ᵀᵉ ˡˡᵉᵛᵃˢᵗᵉ ᵐᶤ ᵗʳᶤˢᵗᵉᶻᵃ ᶜᵒᶰ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ. ¡! ⊰⊱═════━━─ ╭─ ‧₊ ❁ཻུ۪۪.;:୭̥.┊Relatos con momentos tiernos de una ship bonita.↺ ᬽꦿ ─╮ 🐼 T E R M I N A D O 🌳 ۫ ּ ִ ۫ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪⠀ ִ ۫ ּ ֗ ִ ˑ ִ ˑ ִ ⿻♡...