♡ ¡ Novios ! ♡

1K 145 65
                                    

Si había algo que no se esperaba en lo absoluto era que terminaría saliendo con Charlie.

En serio, el pie grande se apareció de la nada, y su primera impresión no fue la mejor.

Sin embargo, al pasar los días, su relación se fue fortaleciendo, tanto por las victorias como por las fallas.

El oso iba recapitulando aquel cambio en su vida mientras veía distraídamente su teléfono, en lo que Pardo buscaba alguna película para ver juntos y Polar preparaba las palomitas.

Anteriormente, tenía la misión de conseguir una chica linda y con la que pudiera hablar con facilidad, pero sus nervios podían más que él.

Lucy fue su primer crush, pero las circunstancias determinaron que ellos estaban mejor como amigos.

Luego hubieron otras muchachas, pero ninguna fue muy importante.

Estaba muy influenciado por las series japonesas. Varias idealizaban noviazgos lindos, enternecedores, perfectos.

Y si bien le encantaba verlas, sabía que no retrataban la realidad como tal.

Porque con Charlie aprendió —y seguía aprendiendo— que ambos tenían virtudes y defectos, sus costumbres, su forma respectiva de ser, que debían perseverar y esforzarse para mantener aquel lazo que los unía.

El grisáceo podía ser despistado, ruidoso, impertinente.

Pero también podía ser amable, cariñoso, asombroso.

Parecería que al bicolor le gustaría cambiar algunas cosas del más alto. Aunque... No era así en verdad, si iba a estar con Charlie, lo aceptaría tal y como era; porque eso es lo que ha visto, ha escuchado, lo que se ha quedado en su mente a través de las experiencias que ha tenido.

No podría pedir alguien mejor, el pie grande era lo que necesitaba y que buscaba con desesperación. Alguien que se preocupe por él, alguien que lo mire con tanto amor como lo hace él, que lo escuche, que con un simple toque o una sonrisa haga que su corazón revolotee y se sienta feliz.

Le ha ido demostrando que la relación entre ambos es su mayor prioridad. No podría estar más agradecido con él.

Su monólogo interno se esfumó al escuchar a su hermano mayor llamarle sin cesar.

—¿Estás bien?

—Si... ¿Qué vamos a ver?

—Les dije que quería mostrarles una nueva parte de Crowbar Jones, pero...

—¡No! Quiero verla.— Se apresuró a contestar. Pardo sonrió y le puso inicio.

Panda dejó su celular a un lado, dejando ver por unos segundos el fondo de pantalla.

El nombre de Charlie y el suyo encerrados en un corazón de flores.

Sonrió al notar eso, se iba enamorando un poquito más.

𖥦  ٭࣭ . ‹ 🌷 › 𝑆𝑂𝐹𝑇 𝑇𝐻𝐼𝑁𝐺𝑆! 𓍼 ꒰ᴘᴀɴʟɪᴇ꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora