♡ ¡ Pollo con waffles 2.0 ! ♡

567 79 15
                                    

Habían tenido una nueva oportunidad para reservar en Pollo y Waffles.

Se tomaron todo el tiempo del mundo para tener lo necesario y no tener que atrasar el servicio.

Su almuerzo estaba saliendo demasiado bien, lo cual los extrañó. Sus días no solían seguir un curso tan tranquilo.

Leían el menú y hablaban sobre los nombres extravagantes que tenían algunos de los platillos. Reían y se divertían, ante la mirada curiosa de otros clientes, no siempre se podía ver a tres osos en un restaurante caro con tanta normalidad.

—Podemos ordenar este plato.— Dijo Pardo señalando una imagen que contenía una clase de espaguetis con unos waffles más pequeños. Era de los platillos estrella del lugar.

—¿No es muy costoso?

—Ah si... Podemos pedir uno para ti Pan-Pan, sé lo mucho que querías probarlo.

—N-no es necesario chicos.

—Panda lo quiere, Panda lo tendrá.— Mencionó Polar con una seguridad que sobresalía de su tono bajo de voz.

—Bueno. Si insisten.— No podía haber pedido mejores hermanos.

~

Fueron comiendo con la mayor discreción. En un momento un grupo musical tocó algunas canciones de fondo, con violines, bajos y arpas, fue relajante.

Tanto el oso mayor como el menor estaban dando sus últimos bocados, pero el del medio había indicado que le racionaran su orden de modo que los waffles quedaran aparte.

—Wow Panda, creo que no tenías mucha hambre.

—De hecho, esto otro es para llevar.

—¿Llevar?— El de moño azul asintió.

—El día aún no acaba.

~

Salieron del establecimiento, Panda cargaba entre sus manos tenía la bolsa con la comida, a lo que Polar comentó.

—Polar no sabe para quién es eso.

—¿Para alguien? No creo, hermanito.

—Si es para alguien, ¿yo te lo dije?—Pardo calló y Polar sonrió, los detalles no se les escapaban de sus garras tan fácil. El de lentes de contacto desistió de decir más, aunque el de pelaje marrón le inundara de preguntas. Se subieron al metro sin percances.

Bajaron, caminaron un par de calles y antes de ingresar a la parte más iluminada del bosque Panda retomó el tema.

—Es para Charlie, voy a verlo.

—¡Lo sabía! Mas o menos.— Polar suspiró.

—Espero que le guste esto.

—Awwww, nuestro querido Panda le dará un regalo a Charlie.

—No es algo nuevo.

—Si, nos vemos en casa, bye.— Se precipitó a irse. La tarde se iba desvaneciendo a medida que él avanzaba.

Siguió hasta ir al sector donde vivía el grisáceo. Lo vio dándole sobras a varios animales, eran paquetes de papas y otras comidas rápidas, seguro unos campistas las habían dejado cerca, tal vez salieron corriendo, bah.

—Y algo para ti Jeff. Listo.— Arrugó la envoltura y la tiró, total, la recogería mañana. Bostezó y se dirigió a su auto, quizá una siesta opacaría esa sensación en su estómago.

—¡Charlie!— Volteó apenas escuchó su nombre.

—¡Hola! ¿Qué haces aquí mi estimado amigo?

—Vine a dejarte esto.— El joven se acerco y le dio la bolsa, el otro enseguida la abrió.

—Son...

—Waffles.

—¡Ja! Estos cuadrados tienen un nombre francés.

—No seas bobo.— Soltó una risita, era curioso que Charlie distinguiera otra nacionalidad. ,— Come, seguro te gustarán.

—¿Yo solo? Pan-Pan, podemos compartir.— Procedió a sacar algunos bocadillos.

—No hace falta.

—Pero, me encantaría que te quedaras un poco más.— Le miró con anhelo y Panda le regresó el gesto.

"Deja de mirarme así."

—Tú ganas.— Antes de que pudiera continuar, el de bigote se apuró a llevarlo a un terreno más limpio. Después, colocó un mantel de picnic en el suelo.

—Bueno... Será mejor sentarnos, ¿no?—

Flashbacks venían a su mente, decidir ir con el pie grande para devolverle ese favor tan grande que le hizo al llevarlo al restaurante marcó algo en su ser.

Pudieron decirse algo más, quién sabe.

—Si, comamos.— Lo diferente es que no estaban en la cueva, o con los demás. 

—Esto sabe raro, ¡me gusta!

—Si vuelvo allá, podría traerte más.

—¿De verás?— Asintió con la cabeza, nada estaba confirmado. —, Eres el mejor.

Pasarían meses para repetir esto, los ahorros se perdieron pero por impresionar a Charlie, volvería a hacer lo mismo varias veces, sin falta.

-

Regresé , pero no en forma de fichas.

Jk, ya extrañaba escribir de esos dos. ♡♡♡♡

𖥦  ٭࣭ . ‹ 🌷 › 𝑆𝑂𝐹𝑇 𝑇𝐻𝐼𝑁𝐺𝑆! 𓍼 ꒰ᴘᴀɴʟɪᴇ꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora