♡ ¡ My heart beats like a drum ! ♡

1K 127 14
                                    

Trataba de controlar sus sentimientos.

La convivencia con su familia y amigos no se veía afectada por ello, por más aventuras y desventuras que llegaran a pasar.

Desde salir con una niña universitaria, una guardabosques o un vendedor de almohadillas para mouse, todo seguía normal.

Hasta que Charlie aparecía.

Había algo en lo que no quería indagar demasiado.

Las típicas visitas del pie grande a su hogar no tenían que sorprenderlo a estas alturas.

Cuando se reunían para comer, él se sentaba cerca suyo. De manera inevitable se tensaba y no decía demasiado, hasta parecía que Polar hablaba más.

También estaban los días en los que le llevaba regalos a los tres, así como  esas esculturas caseras, les repartió hojas de varios colores, arreglos florales, o frutos del bosque.

Tal vez era su imaginación, pero Charlie se esmeraba en dejarle en claro lo bien que se sentía al darle cosas que no eran de tanta clase.

Los abrazos entre ellos eran más frecuentes, ¿era extraño?

Aquellos besos fugaces que el más alto le daba no los podía olvidar. Era incómodo en un principio, pero la suavidad en que sus labios pasaban por su mejilla o su frente cambiaban su estado de ánimo de manera positiva.

No podía evitar que su corazón revoloteara en el momento en que Charlie le mostraba esos gestos que no pasaban desapercibidos.

Si sus demás amigos los vieran teniendo esa cercanía podrían asegurar que Panda trataba con todas sus fuerzas el seguir actuando como siempre.

Pero es que el bicolor no intentaba ocultarlo.

Si quería reprimir todo y hacerse el "chico cool sin emociones", pues, no lo lograba.

Bastaba con ver sus ojos, sus cejas cuando se quedaba mirando a Charlie fijamente cuando contaba sus anécdotas, fueran absurdas o no. Una sonrisa iba apareciendo también, movía a veces la nariz en complicidad, intentando no reirse demasiado pero perdiendo por las ocurrencias del grisáceo, esto hacía que Charlie se le uniera y ambos terminaran entre carcajadas.

Ya no hablaba tanto de salir con alguna chica, incluso había eliminado su aplicación de citas.

¡De verdad quería decirle a alguien como se estaba sintiendo al respecto!

Porque... En serio, solo quiere estar con Charlie.

𖥦  ٭࣭ . ‹ 🌷 › 𝑆𝑂𝐹𝑇 𝑇𝐻𝐼𝑁𝐺𝑆! 𓍼 ꒰ᴘᴀɴʟɪᴇ꒱ .  ‧ ˎˊ◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora