[cap 1]

7.2K 315 25
                                    

Jennie

Cómo pasó todo esto , como pudo engañarme Lisa con Zaory , mierda , me siento engañada.

Flashback

-¡¿Qué mierda es esto?! —dije al ver a Lisa besando a Zaory.

-ฉันทำไม่ได้ (Yo no)...

-No te vayas —dije al tomar de su brazo.

-ทิ้งฉันไป (déjame) —fue lo que dijo para luego irse del departamento de Zaory.

-De verdad lo siento mucho yo no quería...

-Genial y ella se encierra en su habitación —comentó Jisoo.

-Pero por qué? —dije con rabia.

-Jendeukie?

Fin del flashback

-Vámonos pequeña —dijo Jisoo tomándome de la mano.

-Tengo que encararla —dije a punto de llorar.

-No creo que ella vuelva —dijo Jisoo abriendo la puerta.

-Pero por qué lo hizo? , Qué acaso no soy lo suficiente para ella? —dije con lágrimas.

-No digas eso , tú eres lo suficiente para cualquiera y ahora hay que irnos al departamento , Rosie y yo te cuidaremos —dijo Jisoo secándome las lágrimas con su mano.

-Vámonos —dije para retirarme de aquel lugar con algunas lagrimas en mis ojos.

-Estarás bien —dijo Jisoo.

¿Por qué Lisa? ,Tuviste que mentirme para irte con Zaory ,que acaso no te dije que te esperaría? Pero al fin al cabo nosotras no eramos nada así que no te puedo reclamar nada.

Lisa

Creo que haber traído este diario va a ser lo mejor además acá está escrito todo lo que siento por Jennie y como me di cuenta de ello hasta más cosas.

-กรุณารัดเข็มขัดของคุณ(por favor abrochar sus cinturones) —dijo aquel aparato.

-Creo que dijo abrochar sus cinturones —bufé al no entender bien.

Por fin había llegado a Tailandia aunque creo estar arrepintiendome de estar acá pero tengo que recordar que mi único deber es encarar a esa persona que dice llamar mi padre.

-Disculpe —dije ya que había chocado con una persona.

-Lisa? —dijo dándose una vuelta —como es que siempre te encuentro.

-Lo mismo me preguntó BamBam —dije con una sonrisa.

-Y... A dónde vas? —preguntó mi amigo.

-Voy a ir a mi casa —respondí con una sonrisa.

-Te puedo llevar si deseas —dijo mi menor.

-Esperaba que lo dijeras —reí a mi comentario.

-Pensé que estarías en Corea ,además hoy te ví con una chica que parecía...

-Con una chica dices? , Yo salí con Jisoo , Rosie y Jennie ,y creo que tú ya las conoces —dije media rara.

-No las ví a ellas además hasta me dijiste que no me habías reconocido —dijo mi amigo.

-Pero como no te voy a reconocer ,no tiene sentido —dije muy confundida.

-Pero tú me dijiste eso...

-No te habrás confundido? ,De repente viste mal o algo por el estilo —dijo aún más confundida.

-Si me dijiste que si quería tomar algo ,estás bien? —preguntó mi contrario.

The Diary  / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora