Lisa
-Esa maldita puerta nunca deja de sonar —dije para luego pararme e ir hacia la puerta.
-Ya llegué —dijo Jisoo que entró de la nada.
-Oh Jisoo-unnie...
-Lisayah pude escuchar como maldecias desde tu habitación —dijo ella.
-Es que yo...
-Yo solo vine a ayudarte a buscar a esa tal Pranpriya —me interrumpió ella nuevamente.
-Sabía que me ayudarías ,muchas gracias Jisoo-unnie —dije muy feliz.
-Primero hay que ver si ella realmente existe —comentó.
-Ella si existe ,solo hay que saber dónde se encuentra y listo —dije con muchos ánimos.
-Espero que así sea...
Jisoo y yo buscamos por más de tres horas el paradero de Pranpriya y todo para que no encontramos nada.
-Bueno Lisayah al parecer esa tal Pranpriya no existe...
-Esa es la dirección —dije mostrándole mi laptop.
-Espera...
Estoy segura que esa es ,aunque no sé cómo puedo estar segura de ello...
-Esa es la dirección ,mañana tenemos que ir a esa dirección —dijo Jisoo.
-Tienes razón...
-Bueno ahora sacaré unas cosas que trajo la mamá de Chae —dijo mi amiga.
-Esta bien...
Jisoo
Debo de llevar unas cuantas cosas ,no creo poder carga todo , sé que algún día podré cargar más de mi peso.
-El unicornio de Jennie —dije en voz baja para luego sonreír.
A Lisa les gusta los dragones y a Jennie los unicornios ,por qué mejor simplemente no les gusta los animales que existan?.
-Un libro?...de seguro es de Jennie, mejor me lo llevo —dije mientras lo metía en una caja.
Un libro ,un unicornio ,ropa y más ropa ,creo que estoy llevando lo esencial o será que me falta algo?.
-Bueno Lisayah yo me retiro ,por favor cuida de Chaeyoung que no tarde en venir —dije para luego retirarme.
-Cuidateeee! —gritó Lisa.
Desde hace unos días estoy pensando en declarme a Chipmunk pero tengo muchos nervios ,creo que lo mejor es que nos conozcamos más.
-Ya llegué! —dije mientras cerraba la puerta.
-Que bonita forma de avisar —dijo Jennie sonriendo.
-Bla bla, te traje unas cosas —dije enseñándole la caja.
-Mi unicornio! , Gracias chichu —sonrió Jennie.
-Bueno y como te fue en la universidad? —pregunté mientras dejaba la caja en la sala.
-Creo que bien ,no subo ni bajo mis notas —respondió ella inmediatamente.
-Me alegro ,hoy estuve con Lisa y encontramos la dirección de la tal Pranpriya —comenté.
-Osea que si existe? —preguntó muy confundida.
-Tal vez si existe ,yo aún no estoy del todo convensida —dije muy sinceramente.
-Bueno está bien...
-Mañana Lisa y yo iremos a esa dirección...
-Mientras que no hagan nada ilícito yo normal —dijo Jennie.
ESTÁS LEYENDO
The Diary / Jenlisa
Fanfiction¿Que pasaría si alguna vez te encuentras con un diario? Segunda parte de The Camera