[cap 20]

1.4K 140 2
                                    

Jennie

-No, eso no puede ser posible ,no creo que sean tan estúpidos para... —no termine de hablar ya que leí un artículo en donde efectivamente informaba que mis padres estaban en bancarrota.

-Lo lamento mucho Jen... —dijo Jisoo mientras ponía su mano en mi hombro.

-No puedo hacerles un juicio o lo que sea? No sé no hay alguna forma que me den mi herencia? ,—pregunté.

-Pero con que dinero te van a dar si es que están en la bancarrota —respondió BamBam.

-No lo sé...pero si están en la bancarrota por qué están vendiendo mi casa? —pregunté.

-No lo sé —dijo Jisoo.

-Tal vez si vamos a Nueva Zelanda podríamos saber todo lo que ocurrió o algo por el estilo —dijo Lisa.

-Ni siquiera sé si realmente están en Nueva Zelanda —dije.

-Pero es lo más probable no? Entonces hay que ir allá —dijo Lisa.

-Estar segura? ,Tal vez mejor simplemente lo dejo pasar y ya ,no es como si realmente el dinero tenga que importarme —dije.

-Pero fue una decisión de tus abuelos al darte toda su herencia —dijo Rosie.

-Haz respetar la decisión de tus abuelos Jendeukie —dijo Jisoo.

-Esta bien...no puedo ,la universidad? no puedo estar faltando como si nada pasara —dije al recordar.

-Taehyung nos puede ayudar en eso ,además solo van a ser unos dos días —dijo Rosie.

-Entonces iremos a Nueva Zelanda —dije.

-Podemos agarrar esos 5 mil dólares para los pasajes no lo crees? —dijo Lisa sonriendo.

-Creo que sí ,va a ser para un casa muy especial —dijo Jisoo.

-No se lo tomen a mal o algo por el estilo pero solo iremos Lisa y yo —dije muy segura.

-Yo quería ir a Nueva Zelanda pero para la próxima será y descuida Jendeukie Chipmunk y yo te entendemos —dijo Jisoo muy sonriente.

-Gracias por su comprensión chicas —sonreí.

-Bueno yo si las puedo acompañar —dijo BamBam.

-Así? —dijo Lisa mientras levantaba una ceja.

-Tengo una casa allí así que tendríamos un hospedaje gratuito —dijo BamBam.

-Nos serviría de mucha ayuda —dijo Lisa.

-Mi pasaje ni se preocupen porque yo me las arreglo —dijo mi menor.

-Y quien se encargará de este edificio? —preguntó Jisoo.

-Simplemente llamo a Jenniel para que se quede dos días en mi departamento y listo —respondió mi contrario.

-Entonces nuestra misión en ir a Nueva Zelanda está en curso —dijo Lisa muy contenta.

-Así es...

-Y por que mejor no llamas a tus padres Jen? —preguntó Rosie.

-Es cierto...no pensé en eso antes...alguien que me preste su celular por favor —dije.

-Ten —dijo Jisoo mientras extendía su celular.

Llamada entrante

                                    -Aló?, aló?

-Jennie? no pensé
que llamarías ya que
ahora que te das de
la desaparecida ya no
sé qué pensar.

                                   -No me importa lo   
                                    que piensas   
                                    madre ,lo que
                                    yo quiero saber es
                                    como mierda es   
                                    que están en   
                                    bancarrota?

The Diary  / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora