[cap 18]

1.5K 162 6
                                    

Lisa

-Y gracias a ello ya tomé una desicion y es que el noventa porciento de la herencia será para mí y el diez porciento será para mis padre —dijo Jennie dejándome impactada.

-Bueno,no les dije pero si necesitan mi ayuda para cosas que intervengan con jueces ,abogados o etc les puedo ayudar —dijo BamBam.

-Gracias por tu ayuda ,les dejaré la casa y algunas cosas pero lo demás es todo mío —dijo Jen.

-Estas segura Jendeukie? sé que ya tomaste tu desicion pero realmente estás segura? —preguntó Jisoo.

-Lo estoy ,estoy siendo muy condensediente en dejarles mi casa y algunas cosas —respondió Jennie.

-Bueno yo también ya hablé con Jen y veo que está completamente segura —sonrió Chaeyoung.

-Y bueno que estaban haciendo? —preguntó Jennie.

-BamBam nos iba a dar clases de tailandés —sonreí.

-Wow, solo espero que tengas mucha paciencia —rió jennie.

-No creo tener mucho de ella —rió BamBam.

-Bueno les dejo ,tengo tarea que hacer —dijo Jen mientras se iba.

-Voy a comer una manzana y también me voy —sonrió Rous.

-Oh está bien Chipmunk —dijo Jisoo-unnie.

-Bueno...comenzaron las clases nuevamente —rió BamBam.

-Qué miedo —reí sarcásticamente.

-Bueno otro día aprenderé tailandés ,voy a estar viendo sobre el caso de Jendeukie —dijo Jisoo para luego irse a mi habitación.

Pranpriya

-Papá , sé que no quieras que haga daño a Lisa pero se lo merece ,ella hizo que entraras a una fuerte depresión haciendo que te suicidaras ,de verdad a mi también me duele todo esto —dije mientras veía su foto.

-Estas un poco mejor? —preguntó Zenda.

-Creo que sí ,no sé si esto salga bien pero solo espero que todo nuestro esfuerzo valga —dije.

-Todo va a valer ,estamos tramando todos los pequeños detalles que puede existir —dijo Zenda intenta de darme ánimos.

-Eso espero porque no habré venido desde Tailandia para que todo esto sea a favor de Lisa —dije.

-Hermanitas ,todo va a salir bien ,nos encontramos con un soplon pero ya todo está bien —dijo Zigor que entró de la nada a nuestra habitación.

-Por cierto como es que conoces a BamBam? —pregunté.

-Es o bueno era un amigo de la secundaria —respondió Zenda.

-No recuerdo haberlo visto —dijo Zigor.

-Es porque hubo una fecha en donde te cambiaron de colegio por tu gran conducta —dijo Zenda.

-Juraba que eras tranquilo —reí levemente.

-Recuerdo que estaba con una amiga y pues un chico empezó a fastidiarla incluso le jalo del cabello , prácticamente le estaban haciendo bullying así que intervení y pues ya saben el resultado de mi cicatriz —contó Zigor.

-Pero tú dijiste que habías tenido una pelea con un compañero porque te estaban molestando —dijo Zenda.

-Bueno ahora sabes que fue algo así ,la cicatriz más que todo la obtuve ya que el maldito no se como saco una tijera y plas en la cara lo bueno es que no se ve nada —dijo Zigor.

The Diary  / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora