[cap 15]

1.6K 172 24
                                    

Pranpriya

Tock

-¿¡Que rayos!? —dijimos ambos.

No creo que sea Lisa o si? ,Si ya vino una vez ,ella puede volver ,prefiero pensar que es Zenda.

-Soy yo ,no tienen que estar con esa cara... quería presentarles un amigo —dijo Zenda.

-Si tienes la llaves para qué tocas? ,En fin...bienvenido...? —pregunté.

-Li...Me llamo BamBam ,un gusto —dijo aquel chico dejándome sorprendida al ver que hablaba en tailandés.

Por qué el chico mira a todos lados?,creo que ya lo he visto antes , él no era el que me dijo que era Lisa? ,debo estar tranquila.

-Cool no? —dijo Zenda sonriendo.

-Ahora que conoces a BamBam...que por cierto supongo que sabe coreano no es así? —dijo Zigor.

-Oh claro ,hace años que vivo en Corea —dijo BamBam con una sonrisa muy nerviosa.

-Nos servirás de mucha ayuda ,por cierto es él Zigor y yo soy Pranpriya —dije mientras apuntaba a mi amigo.

Estoy viendo aquel chico muy inquieto ,no me da buena espina pero trataré de ser lo más amable que pueda.

-Él me ofreció un trabajo y lo mejor que en ese trabajo todos hablan tailandés por lo cual puedo trabajar tranquila —dijo Zenda muy emocionada.

-Así es ,si gustan ustedes también pueden ser contratados —dijo BamBam un poco más serio.

-Oh bueno ,supongo que ha Zigor le serviría un montón —dije con una sonrisa.

-Si bueno, nosotros ya nos vamos ,yo solo quería llevar mi celular —dijo Zenda.

-Eres muy olvidadisa con tu celular y pues por favor no vengas tan tarde —dije mientras los veía irse.

Debo saber quién es BamBam , él de la nada se puso nervioso ,no quiero ser mala con el pero me da un presentimiento.

-Dime que a ti también te dió mala espina ese BamBam —dije mientras veía a Zigor.

-Él parecía muy amable —dijo mi amigo.

-Ahora falta que seas amigo de él y felices todos ,pude ver como se puso nervioso al verme —dije muy seria.

-Parece como si fueras una paranoica ,si mi hermana está feliz con ese chico yo lo estaré y por cierto no le espantes el ganado —dijo Zigor.

-Cómo sea me voy a mi habitación —dije molesta.

Lisa

-Al parecer no existe ningún Lucas Manoban —dijo una Jisoo muy rendida.

-Entonces quien es? ,Por que dijo que era hermano de mi papá? —dije mientras miraba toda la sala.

-Ya llegamos! —dijeron Jennie y Chaeyoung al mismo tiempo.

-Al menos esta vez no tocaron la puerta —reí.

-Es cierto ,no hay día que esa maldita puerta no deje de sonar pero al parecer hoy será un gran día de tranquilidad —dijo Jisoo con una sonrisa.

-Hay algo para comer? —preguntó Chaeyoung.

-Yo hablo de una cosa y tú hablas de otra Chipmunk —dijo Jisoo con un puchero.

-Lo siento pero está vez de verdad muero de hambre —dijo mi amiga.

-En esa parte puedo respaldar a Rosie ya que ambas no hemos almorzado para nada —dijo Jennie.

The Diary  / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora