Lisa
-¡Dios santo! —dije.
-Solo faltaba eso —dijo Jennie mientras caminaba.
-Quién puede ser? ,Por lo que se estamos completos —bufé.
-Es una caja y no pienso abrirla —dijo Jennie.
-Yo tampoco pienso abrirla —dijo Chaeyoung.
-Creo que todos pasamos —dijo BamBam.
-Tendré que abrirla supongo —dije mientras tomaba la caja.
-Ten cuidado Lisayah —dijo Jisoo con mucho miedo.
-Prefiero estar en mi habitación —dijo Chae.
-Voy a quedarme por si acaso ,si es una bomba ,se cómo desactivarla —dijo BamBam.
-Es mi diario —dije mientras lo sacaba de la caja.
-Es tu diario? , Pensé que era un libro de Jen y es más lo puse en su mochila —dijo Chaeyoung.
-Pero si en mi mochila no había nada —dijo Jennie.
-Este no es mi diario , esto parece más no lo es , acá solo hay pensamientos raros o sangrientos —dije mientras lo ojeaba.
-Hay unos 5 mil dólares incluso más —dijo Jisoo mientras sacaba el dinero.
-Qué rayos? —dije mientras miraba el dinero.
-Yo que tú me quedo con el dinero y entrego el diario a la persona que corresponda —dijo BamBam.
-Da miedo , no todos te dejan un diario y más de 5 mil dólares de la nada —contra ataque.
-Tal vez se confundieron o algo por el estilo —dijo Chae.
-Bien claro sale la dirección y que es para Lalisa Manoban así que no lo creo —dijo Jennie.
-Por el momento dejemos todo ahí ok? ,De repente se confundieron en poner la etiqueta u otros motivos —dijo Jisoo.
-Tienes razón, lo dejaré ahí ,no pienso ver algo en donde sale personas con sangre o etcétera —dije mientras dejaba aquel diario en la caja.
-Hay que dejarlo tal y como está —dijo Jennie.
-Bueno nadie vio nada ,nadie escuchó nada —dijo BamBam.
-Optó por ello ,por el momento hay que estar alertas porque Pranpriya ya tiene sospechas de BamBam —expliqué.
-Es verdad , todos hay que estar alertas ,yo avisaré todo lo que pase con Pranpriya y sus hermanos —dijo BamBam.
-Hasta luego! —grité mientras veía a mi amigo irse.
-Buenos chicas todas a descansar —dijo Jisoo.
-Ni que fuera tan tarde...
-Es muy tarde o eso creo —dijo Jennie.
Por que habran enviado ese diario a mi dirección? ,Quiero pensar que simplemente se han equivocado de etiqueta pero me da cierta duda y ahora más que Lucas no es Lucas en realidad.
-Lili duerme ya —dijo Jennie mientras me abrazaba.
-Tú deberías dormir —sonreí.
-Será ,no le des mucha vuelta al asunto ok? ,Todo esto se solucionará —dijo Jennie.
Sueño de Lisa
-Jisoo-unnie ten cuidado ,ella está loca ,te puede hacer daño -dijo Lisa muy desesperada.
ESTÁS LEYENDO
The Diary / Jenlisa
Fanfiction¿Que pasaría si alguna vez te encuentras con un diario? Segunda parte de The Camera