Lisa
-Hermanita , por fin llegas ,te estaba esperando y no ,no te asustes que no haré nada malo por el momento o bueno eso creo ,no estoy segura realmente —dijo Pranpriya dejándome muy asustada.
-Déjenme sola con Pranpriya por favor —dije.
-Yo ya me iba —dijo mi amigo para luego retirarse.
-Nosotras estaremos en tu cuarto —dijo Jennie.
-Bueno puedes empezar a hablar —dije mientras me sentaba.
-Bueno...he pensado muy bien y también he recapacitado y si quiero disculparme por todo lo que hice incluso tambien quiero disculparme con Zaory —dijo Pranpriya muy tranquila.
-De verdad me alegro que hayas recapacitado ,es un alivio que estarás más tranquila —dije con una pequeña sonrisa.
-Hago lo mejor que puedo , sé que nuestro padre no le hubiera gustado todo esto —dijo Pranpriya.
-Ya con el tiempo nos llevaremos mejor —sonreí.
-Ya pueden salir —dijo Pranpriya.
-No me digas que...
-Nosotras solo estábamos de paso —dijo Jisoo.
-En serio Jisoo-unnie? —dije con una sonrisa.
-Mínimo no hubieran sido tan obvias —dijo Pranpriya.
-La de la idea fue Jisoo ,yo solo le hice caso —dijo Jennie.
-Bueno yo ya me iba ,hasta luego y sobre lo de Zaory yo me encargo —dijo Pranpriya.
-Esta bien —fue lo último que pude decir.
-Al parecer todo está yendo demasiado bien —dijo Chaeyoung.
-Ya después vamos a ser uña y mugre —sonreí.
-Tiempo al tiempo Lisayah —dijo Jisoo muy feliz.
-Bueno ,bueno mañana tenemos que ir a empeñar todo esto —dijo Jen mientras mostraba aquel bolso.
-Es cierto...bueno cada una a su habitación y hasta mañana —dije mientras caminaba.
No pensé que Pranpriya hubiera cambiado de opinión tan rápido ,tramara algo? No lo creo ,la ví tan sincera que me es imposible creer que me quiera engañar aunque... tengo dudas.
-Lili ,hoy debería ser un día tan...no sé ,es un día con tanta suerte —dijo Jennie sonriendo.
-También lo creo ,no pensé que Pranpriya cambie tan pero tan rápido de opinión —dije.
-Tambien me sorprendió mucho y no porque apareció de la nada sino porque la escuché muy sincera —dijo Nini.
-Es cierto ,la escuché muy sincera ,no creo que trame algo o si? —pregunté.
-No lo sé pero aún así hay que estar muy precavidos —respondió.
-Lo mismo pienso pero bueno hasta mañana Nini —dije para luego darle un beso en los labios.
-Hasta mañana —susurró.
-Ya dejen de hablar que no puedo dormir! —gritó Jisoo.
-Hasta mañana amargada! —grité con una sonrisa.
Sueño de Lisa
-Hey! Ya me recuerdas? —preguntó una niña.
-Pranpriya! Cómo podría olvidarme de ti —sonreí.
-Eres muy olvidadisa hermana ,me alegro que me recuerdes —sonrió mi contraria.
-Y algo nuevo que contarme? —pregunté.
ESTÁS LEYENDO
The Diary / Jenlisa
Fanfiction¿Que pasaría si alguna vez te encuentras con un diario? Segunda parte de The Camera