Lisa
-Creo que deberías aceptar mi regalo-dijo para luego extender un sobre.
-No creo que deba recibirlo...
-Lo vas a necesitar ,por favor ábrelo -dijo Lucas.
-Esta bien...un pasaje para Corea? -dije muy confusa.
-Así es , sé que ahora mismo quieres ir a Corea así que te compre un pasaje -sonrió mi mayor.
-Lisa no puedes estar aceptando regalos de desconocidos -dijo mi madre.
-Pero él es Lucas así que no es un desconocido -contra ataque con una sonrisa.
-Bueno yo solo quería entregarte ese pasaje ,ahora sí me puedo retirar -dijo Lucas para luego retirarse.
-¡Gracias! -grite muy fuerte para que pueda escuchar.
-Lisa ,ese tipo no le da buena espina -dijo mi madre preocupada por mí.
-Solo es un pasaje ,no es como si me vaya a secuestrar no lo crees? -dije muy feliz.
-Bueno...al menos sabes cuándo sale ese vuelo? -preguntó.
-Sale... mañana en la mañana ,no es cierto...es como si me hubiera leído la mente -dije muy contenta.
-Entonces alista tus cosas...
Jisoo
-Por fin llegamos -dijo Jennie mientras tiraba sus cosas.
-Ahora que ya estamos aquí ,quisiera contarles algo -dije mientras me sentaba en el sofá.
-Y eso misterio? -dijo Chipmunk con una sonrisa.
-Verán, hoy Lisa me llamo entonces yo le reclamé por lo que había ocurrido entre Zaory pero ella me dijo que no hizo nada y es más incluso hicimos videollamada y efectivamente ella está en Tailandia ,también me dijo que tenía una hermana gemela llamada Pranpriya o Pranprila si no me equivoco -informé para ver sus reacciones.
-Yo no sé que decir ,sobre su hermana gemela parece como si fuera una novela no lo crees? -dijo Jennie.
-Puedo asegurar que Lisa no beso a Zaory y que esa tal Pranpriya fue quien lo hizo -dijo Chaeyoung.
-Entonces si fuera Pranpriya o Pranprila como va a saber de la existencia de Zaory -contra atacó Jennie.
-Es cierto ,como ella va a saber de la existencia de Zaory -dije muy confundida.
-Bueno eso sí ya es raro no lo creen? -dijo Chipmunk
-Ella habló tailandés y Lisa no se acuerda el idioma -dije mientras trataba de unir piezas.
-Y si tal vez solo nos engaño -dijo Jennie.
-Creo que esto debemos arreglarlo mañana -dijo Chaeyoung.
-Mi cabeza está full ,no logro entender nada -dijo Jennie.
-Créeme que ya somos dos...
-Somos tres y por eso que debemos descansar -dijo Chipmunk que tenía toda la razón.
-Cuando voy a ir a tu departamento? -preguntó Jennie.
-Mañana en la mañana hay que aprovechar que Lisa aún no llega -dije.
-Mañana en la mañana está bien ya que mañana solo tengo clases en la tarde -sonreí.
-Y yo seguiré cuidando de Leo y Luca -dijo Chae.
No sé cuánto tiempo Lisa va a estar en Tailandia así que tengo que aprovechar.
-Hasta mañana! -gritó Jennie desde la habitación que compartía con Lisa.
ESTÁS LEYENDO
The Diary / Jenlisa
Fanfiction¿Que pasaría si alguna vez te encuentras con un diario? Segunda parte de The Camera