[cap 17]

1.6K 155 5
                                    

Lisa

-Lisa , Pranpriya ya sabe quién soy y también sabe que somos amigos ,sabe todo de mí y no sé cómo rayos sabe todo esa información —dijo BamBam muy agitado.

-Mierdaaa! ,cómo pasó todo? que te dijo? —pregunté.

-Se acerco a mí y simplemente me dijo  Lisa y todo de ti y por lo que deduzco es que sabe todo de mí  —respondió mi amigo.

-Vaya forma de hablar y tranquilo si? —dijo Jisoo.

-Y si hace algo? —preguntó nuestro menor.

-Ya lo hubiera hecho o bueno no lo sé —respondí con un poco de nervios.

-Por el momento hay que estar muy pero muy alertas ,si quieres puedes estar todo esté tiempo con nosotras —dijo Jisoo.

-Es buena idea —sonreí para darle un poco de tranquilidad a mi amigo.

-No quiero interrumpir su espacio o algo por el estilo —dijo  BamBam muy nervioso.

-Jisoo por favor traele un vaso de agua —dije.

-Ok...

-Tú ya estás adentro de esto así que entre todos nos vamos a cuidar ,no sé que pueda pasar por la cabeza de Pranpriya pero bueno hay que estar alertas —dije para luego abrazarlo.

-Tienes razón, y gracias por el vaso de agua —dijo mi amigo con una pequeña sonrisa.

-Mas tranquilo? —preguntó Jisoo-unnie.

-Creo que sí —dijo más relajado.

-El secreto es echarle agua de azahar —sonrió Jisoo.

-Mientras que no hayas echado todo el agua no hay problema...

-Solo va a estar dormido unas horas —dijo Jisoo muy tranquila.

-¿Qué rayos? Tampoco era para que lo durmieras pero bueno —dije mientras veía a mi amigo cómodamente durmiendo.

-Primero hay que buscar una solución , Pranpriya fue la que mando esas cartas así que ella debe saber perfectamente tu dirección —dijo Jisoo.

-Es verdad...ahora tiene sentido acerca de P.M ,si sabe mi dirección tal vez fue ella la que mando aquella caja —dije.

-Y Lucas? ,Ahora no es Lucas realmente ,quién sabe si él está detrás de todo esto —dijo Jisoo.

-Pero él parecía que quería ayudarme pero ya no sé qué creer de él —dije muy confundida.

-No todo es lo que aparenta Lisayah —dijo Jisoo.

-Creo que sí hago un libro sobre mi vida nunca terminaría —bufé.

-Puedo asegurar que sería un libro muy vendido —sonrió Jisoo.

-De periódicos a libros que buena idea tengo —reí.

-Estoy completamente de acuerdo —dijo Jisoo.

Pranpriya

-Espero que estos lentes de contacto te sirvan —dijo Zigor.

-La única diferencia que tenía con Lisa era los ojos así que ahora seremos iguales —dije con una sonrisa.

-Respecto a BamBam? Que haremos? —preguntó Zenda.

-Ese infeliz de seguro ya le dijo todo a Lisa ,ahora mismo debe de estar dándole detalles y todo —dije mientras trataba de ponerme los lentes de contacto.

-No pensé que sería amigo de Lisa y es más cuando busque información de ella solo me salía que tenía un amigo pero su nombre era muy raro —dijo Zenda.

The Diary  / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora