[cap 11]

1.8K 187 11
                                    

Jennie

-Ya sé quién ,ya se quien es P.M... —dijo Jisoo.

-No me digas que...

-Así es Chipmunk ,P.M es Pranpriya Manoban ,ahora todo tiene sentido ,las cartas fueron escritas y mandadas por ella —dijo Jisoo muy segura.

Ahora tiene sentido de aquella carta que mandaron hace unos días.

-"Ahora ya sé de ti y solo me bastó menos de 23 años , por qué tú no haces lo mismo? , O acaso te avergüenzo" P.M —pensé en voz alta.

-Esa fue la carta que mandó Pranpriya y todo tiene sentido ,si ambas son gemelas obviamente van a tener la misma edad —dijo Jisoo.

Me siento una tonta ,yo misma dije que tal vez P.M podría ser una Manoban, todo este momento Lisa dijo la verdad.

-Jen? —preguntó Rosie.

-Si? —pregunté mientras seguía pensando.

-Ya llegamos hace más de 5 minutos —dijo mi amiga.

-Oh si claro ,hasta luego —dije para luego ir al campus.

Lisa

Tock

Tock

-Shenwyxbxfien? —pregunté mientras frotaba mis ojos.

Tock

-Ya entren de una vez —dije está vez muy molesta ya que mi cabeza estaba explotando.

-Uy, al parecer a alguien le dió una resaca increíble —dijo BamBam desde la sala.

-Cómo es que entraste? —pregunté mientras me dirigía a la sala.

-Soy el dueño del departamento por lo cual siempre tengo una llave de repuesto —respondió mi amigo.

-Será y ahora por favor te pido que no hagas el mínimo ruido porque mi cabeza está a punto de estallar —dije para luego tirarme al sofá.

-Te prepararé una sopa -
—dijo mi menor muy sonriente.

-Estas pagando el precio de haberme emborrachado —bromeé.

-Quién fue la que dijo "vamos solo una cerveza más y nos vamos" —dijo mi amigo con una voz graciosa.

-Quién fue el que dije "descuida Lisa yo te voy a cuidar" —contra ataque.

-Yo no dije eso pero bueno ,sabes si acá hay fideos o algo? —preguntó mi amigo.

-No lo sé ,si no hay nada en el repostero es porque no hay nada —respondí.

-Bueno ,no hay nada así que iremos a mi departamento para que te pueda hacer una sopa...

-Tú departamento está a 5 minutos y no estoy con ánimos como para ir —dije.

-Jisoo me dijo que te cuidara y eso voy a hacer así que te me cambias y nos vamos —dijo mi menor esta vez serio.

-Ash está bien...

-Esa es la actitud —dijo él ahora sonriendo.

Yo solo quería dormir un poquito más , pero bueno al menos estaré en compañía.

-Ya estoy lista —dije mientras me dirigía a la sala para luego ver a un BamBam dormido.

-Si ,si muy bien...

-Dije que ya estoy lista —dije mientras subía un poco mi tono de voz.

-Ok ,ok vamos —dijo mientras se ponía de pie.

The Diary  / JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora