♢ ¿Que estas haciendo aquí? ♢

40 39 142
                                    

SG: Debido a que su baile es terrorífico _serio_

-Really?

JH: Ja ja ja _sarcástico_ No sabia que también haces chistes.

T/N: Estoy segura que no sólo es por eso.. Hay algo más cierto?

SG: Si.. Era Solo una pequeña broma para animar el ambiente, esta muy tenso.

T/N: Nos dirás la verdadera razón?

SG: Si.. es por que los alumnos crearon rumores sobre ti diciendo que cuando alguien se porta mal los miras de una manera que haces que se pongan muy nerviosos y así ellos están a tus pies y hacen lo que pides, sabes lo orgullosos que son los alumnos, se sienten superior a los demás no se dejarian mandar por nadie.

JH: Sólo por eso?.. _esta confunfido_ Pense que era algo más serio.

-Algo no me cuadra

T/N: Bueno... pensé que era algo más grande, pero no fue así... Ya me tengo que ir..

Iba a retirarme pero recordé que debía estar con el profesor de Gimnasia y aquí estoy así que le diré que me mandaron con el.

T/N: J hope!

JH: Si dime _sonriente_

T/N: Mi profesor me envió contigo...

JH: Enserio?

Estaba sonriendo muy lindo hace algunos segundos, pero luego su mirada cambio y todo de el también.. Se paró más erguido, cruzó los brazos y bajo un poco la cabeza para mirarme directamente a los ojos con un semblante muy serio.

JH: Puedo saber que hiciste?

Hasta siento que su voz cambió, ahora es más gruesa, me mira fulminante y no puedo evitar sentirme nerviosa ante la situación.

JH: Me dirás lo que hiciste? O Quieres que le vaya a preguntar a tu profesor..

T/N: _paso saliva y contesto_ N..no ahm.. Yo solo..

La verdad no podía ni recordar lo que hize mal. Y si era cierto los rumores que decían los alumnos, él cambio totalmente.

T/N: Disculpeme profesor.

JH: Porque te disculpas?

T/N: No recuerdo la razón por la que vine hasta aquí.

JH: Bueno.. Sea cual sea mereces un castigo.. _agarra el silbato que tenia colgado en su cuello_
30 vueltas al campo.

-Correr? Enserio? No tengo ningún problema para eso pero ahora no tengo ganas

T/N: No puede ser otra cosa?

JH: No.. hazlo ahora

- Ahhh que queda.

Corri 30 vueltas y la verdad estoy cansada pero no es común en mi demostrarlo

T/N:Ya esta, algo más profesor?

JH: Mm.. Sabes bailar?

-Bailar también será mi castigo?

《CRUEL DESTINY》JK & T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora