♢ Niñeros en acción ♢

27 33 77
                                    

Narra Jungkook:

Vi que T/N salió corriendo de la universidad, al parecer quería llegar a casa rápido.

Quería acompañarla a casa, me esta llamado la atención, pero solo como amiga, su frialdad me atrae.

Pero como ella fue muy rápido decidí ir con Taehyung y Jimin  ya que vivían a tres cuadras de mi casa pero el camino en que íbamos era el mismo.

JM: Me aburrí hoy en la clase.. ¿Ustedes no?

Tae: Si, pero me diverti viendo a T/N golpear a Hyuna Jaja _comienza a reír recordando la escena_

JM: Nuestra T/N tiene una personalidad única.

JK: Si, pero es muy fría.

JM: Eso la hace única Jeon. _sonríe_

Caminábamos entre risas pero luego vimos mucha gente amontonada.

JK: ¿Que paso? ¿Por que hay tantas personas ahí?

Tae: ¿Vamos a ver?

JM: Si.. ¿vamos Jungkook?

JK: Vallan ustedes, seguro es un grupo de cómicos callejeros.

Escucho que suena una ambulancia a lo lejos

JM: ¿Escuchan eso? ..

Tae: Vamos a ver. _Tae me jala del brazo Hasta ese lugar_

Quedamos estáticos al ver a T/N en el piso rodeada de sangre. Mi respiración se aceleraba y mi cuerpo temblaba.

La ambulancia había llegado.

Quería ir a ella, pero me detuvieron los enfermeros y policías que rodeaban el lugar del accidente

Policia: ¿Quien es la chica?

Les dije a la policía que yo era su novio para que me dejaran ir con ella pero en vez de eso me hicieron Muchas preguntas.

Policia: ¿Cómo paso todo esto joven? ¿Ustedes vio el coche que la atropello? ¿Cuando fue la ultima vez que la vio?

JK: No.. n..No lo sé 

Policía: Es normal que este nervioso pero necesito su cooperación para arrestar a quien hizo esto.

La ambulancia ya se había ido.

JK: _Empeze a sentir escalofríos por todo el cuerpo_ No.. nose nada, no vi nada

JM: _interviniendo_ Nosotros acabamos de llegar hace 2 minutos pero no pudimos ver nada del accidente señor policía.

Tae: Sólo somos sus compañeros de universidad. No sabemos nada mas.

Policía: Bien, tranquilos jóvenes se que es duro ver a su compañera así, pero tienen que hacerle saber a su familia.

JM: Si señor, lo haremos.

El policía se retiró pero veía que Jimin tenía el rostro muy pálido y tae tenía los ojos llorosos.

《CRUEL DESTINY》JK & T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora