♢ ¿Otra vez la universidad? ♢

17 20 51
                                    

JK & T/N: ¡¿JIN?!

- ¿Jin es el hijo de Baek Hyun?

Era Jin....estaba ahí parado con un hombre al que nunca antes había visto. No lo podía creer, tendré a Jin como hermanastro...

JN: ¿T/N? ¿Jungkook? ¿Que están haciendo aquí?

BH: Alto.. ¿Ustedes se conocen?

T/M: Cierto... Te había visto en el hospital, como es que no vi el parecido con tu padre.

BH: Ella era la amiga de la que tanto hablabas? La que te gustab...

Jin lo interrumpe antes de que termine su oración.

JN: ¡Papa! _dice alzando la voz y riendo falsamente_ Jaja... Papá, te presento a T/N y a uno de mis grandes amigos Jungkook.

JK: Hola.. Mucho gusto. _hace reverencia_

T/M: Bueno pasen pasen, tomen asiento.

Ellos pasan y se sientan en el gran sillón.

T/M: Bueno... Yo temía que no te iba a agradar el hijo de Baek Hyun. Ya sabes hija.. Por tu carácter.

T/N: _seria_ ¿Que tiene de malo mi carácter?

BH: No tiene nada de malo, T/N verdad?

T/N: aja..

BH: Eres muy hermosa serias una excelente y famosa modelo, ¿No te gustaría la idea?

JK: Modelo... Nunca lo pensé.. Vamos T/N acepta.

T/N: Ja.. Modelo ¿Yo? No Muchas gracias. Estoy bien así.

JN: Es una lástima, la empresa está buscando una imagen y nadie mejor que tú para hacerlo.

T/N: No me gusta la idea, ya paren chicos.

JN & JK; Lo siento..

T/M: Bueno, dejando de lado este tema. Te presento al novio de T/N.. Jungkook.

- Okey.. Si los demás chicos se enteran estoy muerta.

JN: ¿Novio? _mira a jungkook_ ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde paso esto?..

JK: Ahm... _se notaba algo nervioso_

JN: T/N... A ti no te agradaba Jungkook, ¿Ahora es tu novio? _su rostro se torna triste_

- Ya no puedo seguir con esto.

T/N: El no es mi novio... _dije rodando los ojos_

T/M: ¿Cómo?

JK: Todo es mi culpa lo siento.

T/M: No entiendo nada explícame Jungkook.

JK: _baja la cabeza_ Me preocupaba la salud de T/N... Así que menti sobre ser su novio, pensaba que así me dejarían ir con ella en la ambulancia. Pero no funcionó, solo me hicieron muchas preguntas sobre el accidente. Lo siento madre.

T/M: Bueno, igual no hay problema sólo lo hiciste con la intención de ayudar a T/N, ¿Pero porque ella también estuvo de acuerdo?

T/N: Pues porque te veía feliz mamá, el té cae bien.

T/M: No me gustan las mentiras... Y esto lo digo en voz alta para que todos lo sepan, viviremos juntos pronto. Así que no quiero que ninguno de ustedes me mientan.

《CRUEL DESTINY》JK & T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora