Ella empezó a tambalearse y los estudiantes que estaban abajo gritaban, yo corrí hacia ella la jale de la blusa y la tire para atrás pero resbale y...
JK: ¡NOO! ¡T/N!
Caí.
Narra Jungkook:
T/N calló pero felizmente los bomberos tenían algo en el piso parecido a un colchón, eso hizo que la caída no sea tan trágica, fui corriendo hacia ella y ella tenía los ojos cerrados, de todas maneras fue un fuerte impacto y tuvieron que llevarla al hospital.
Fui en la ambulancia con ellos y llegamos al hospital.
3 días despues:
Hoy iré a ver a mi papá antes de visitar a T/N en el hospital. Llegé a casa de mi padre..
JK: Hola papá.
HR: Hola hijo... ¿Como estas?
JK: Bien, pensé en lo que me dijiste y volveré a vivir aquí. Ademas necesito la tarjeta que dijiste para ir de viaje con unos amigos y mi novia.
HR: Tu novia... ¿Como se llama tu novia hijo?
JK: T/N.. Es un hermoso nombre no? _veo que al escuchar el rostro de mi padre se torna algo triste_
HR: ¿Es extranjera? _decía intentando disfrazar su tristeza_
JK: Es de T/P...
HR: Mm.. entiendo.
JK: Cuando despierte la traeré aquí papá, para que ambos se conozcan.
HR: ¿Que? _se sorprendió_ No.. No es necesario hijo.
JK: Pero tu me dijiste que podía traerla. ¿Que te hizo cambiar de opinión?
HR: Tengo mucho trabajo y no quiero aburrirla con mis cosas de adultos.
JK: Bueno, regresare a casa mañana papá. Esperame con ansias. _sonrío_
Salgo de la casa de mi padre y al despedirme veo que mi papá esta algo preocupado pero debe ser por su trabajo..
Fui al hospital a ver a T/N y encontré a Eun Wo muy cerca de ella acariciándole y tomando su mano.
JK: ¿Que estas haciendo aquí?
EW: T/N es mi amiga, me preocupa su salud.
JK: No toques a T/N, te lo prohíbo.
EW: ¿Quien eres tu para prohibir tal cosa?
JK: Soy su novio, la persona que ella eligió para acompañarla siempre. No te quiero ver cerca de ella, se cuales son tus intenciones.
EW: ¿Así?... _se acerca a mi_ Quiero que siempre tengas en cuenta que el día que le hagas daño y te vayas de su lado yo ocuparé tu lugar. Te lo aseguro.
JK: Nunca me alejare de ella, la quiero demasiado como para hacer eso. Ahora vete de aquí.
EW: Recuerda mis palabras Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
《CRUEL DESTINY》JK & T/N
FanfictionEl destino les hizo una mala jugada. ¿Podrán amarse a pesar de su pasado traumático?