Narra T/N:
Había despertado hace poco pero luego soñé otra vez con lo de Sofia.
Sentí algo pesado en mis labios y rápidamente abrí mis ojos.
Narra Jk:
Puede sonar raro pero pude sentir sus labios tan dulces y no era necesario besarla, bastaba con solo chocar nuestros labios para saberlo.
Sentí que fue el mejor momento de mi vida... Era mi primer beso, bueno aunque no fue un beso exactamente, pero se acerca mucho.
Pero luego...
T/N: ¿Jungkook?
JK: T/N!!
T/N: ¿Que crees que estás haciendo? _dijo abriendo los ojos_
JK: ¡T/N! Despertaste!!! _me abalanze contra ella y le di un gran abrazo_
T/N: Hey.. Suéltame!
Narra T/N:
Cuando desperté me sorprendió mucho ver a la persona que había hecho eso.
Era Jungkook, el chico que no me agradaba para nada.
Cuando me abrazó vi parte de su vida... vi cuando era niño, vi sus momentos felices pero fuera de eso no pude ver más.
La razón por la que no vi nada mas es porque el estaba muy feliz para tener en mente los recuerdos malos de su pasado. Pero me quede con mucha curiosidad de saber más de él.
Pero recordé que no tenia que mostrar nada de afecto con nadie, así que seguí siendo como era antes de dormir tanto.
T/N: Hey suéltame!
JK: T/N... Estas bien! _dijo el castaño soltandome_
T/N: Claro... estoy muy bien. Pero ¿Que haces aquí? Es muy tarde, debes ir a casa.
JK: No no no.. Hoy me quedare aquí, hoy me toca cuidarte.
T/N: Puedo cuidarme sola, no te preocupes.
JK: Ni siquiera notarás mi presencia. Te lo aseguro.
T/N: Bueno, quédate entonces. Pero aún no le avises a nadie que desperté. Quiero dormir un poco mas y es muy tarde para emociones.
JK: Si si.. Lo que digas T/N _decía sin dejar de sonreír_
-Ya deja de sonreír te dolerá la boca.
T/N: Okey, Buenas noches.
JK: Buenas noches.
Dormí profundamente y tuve un sueño extraño.
....Sacerdote: ¿Acepta como esposa a la señorita T/N T/A para amarla y respetarla Hasta que la muerte nos separe?
JK: Si acepto...
Sacerdote: Señorita T/N ¿Acepta Cómo esposo a Jeon Jungkook para amarlo y respetarlo Hasta que la muerte los separe?
T/N: Si, Acepto...
Sacerdote: Entonces los declaro, Marido y mujer. Jungkook puedes besar a la novia.
T/N: ¡Alfin! _emocionada_
.....Justo antes del beso en el sueño desperté... Y vi a jungkook en el sillón profundamente dormido.
-Que sueño más raro... Aunque mas parecía pesadilla, ¿Casarme con Jungkook?... Nunca en la vida.
ESTÁS LEYENDO
《CRUEL DESTINY》JK & T/N
Fiksi PenggemarEl destino les hizo una mala jugada. ¿Podrán amarse a pesar de su pasado traumático?