-Se besaron...
Sin querer hice algo de ruido, salí del hospital enseguida y me encontré a Jimin en el pasillo.
JM: ¿Encontraste a T/N?.. _me agarró de los hombros_
JK: ¡Déjame!
JM: ¡Hey! ¿Que te pasa?
JK: ¿Sabes que? _ me suelto de su agarre_ Ella esta allá besando a Tiago. _me voy corriendo evitando más preguntas de parte de Jimin_
JM: ¿Besando?.. _mirándome luego se dirige al cuarto_
Narra Tiago:
Antes del beso:
Llegé al cuarto en el que estaba T/N , vi a jungkook viniendo para acá. Tengo que hacer algo para que ellos se separen.
Escuche el sonido de alguien corriendo hacia esta habitación supuse que era Jungkook y puse en marcha mi plan.
Tiago: Se que te gustó cuando lo hicimos, eres muy hermosa T/N...
Me acerqué a ella y la besé aproveche que estaba dormida para hacerlo.
Cuando había volteado Jungkook ya no estaba,
- Perfecto
Narra JK:
Momento actual
Recibi muchas llamadas de los chicos pero no conteste ninguna, quería estar solo un tiempo para poder pensar en todo...
JK: ¿Porque T/N me hizo esto?... _me decía a mi mismo sentado en mi cama_
HR: _toca la puerta_ Hijo... ¿Estas ahí?
JK: Quiero estar solo papá...
HR: Se que te sientes mal por lo que pasó con esa chica, tranquilo... Yo se que te puede animar.
JK: ¿Cómo sabes lo de T/N?
HR: Aa.. _piensa en una excusa_ Tus amigos me lo dijeron.
JK: ¿En serio? ... bueno, que mas da.
HR: Hay muchas chicas bonitas, debes olvidarte de ella.
JK: ...
HR: Vamos hijo, aunque sea ¿Podrías dejarme pasar? Me saldrán raíces si sigo aquí.
JK: Adelante...
Mi papá pasa y se sienta a mi lado e intenta consolarme.
HR: ¿Sabes en que estaba pensando? _me abrazó de costado_
JK: Que no sean fiestas... No me gusta estar en ellas _miraba al techo_
HR: Vamonos de Corea...
JK: ¿Que? _me sorprendió su idea_
HR: Vayamos a donde tu quieras. Dime... A donde quieres ir ¿eh?
JK: No quiero ir a ningún lugar papá.
HR: Dime, ¿Cuantos tiempo a pasado desde que no pasamos un tiempo de padre e hijo? Ya que estas de vacaciones, yo también tomare unos días de descanso y podremos disfrutar del mundo... Quiero verte feliz hijo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
《CRUEL DESTINY》JK & T/N
FanfictionEl destino les hizo una mala jugada. ¿Podrán amarse a pesar de su pasado traumático?