♢ ¿Y si organizamos eventos? ♢

9 14 2
                                    

T/N: ¿Cancer? _mis lágrimas brotan de mis ojos_

Jin escucho la conversación y me abraza al ver mi rostro.

JN: Tranquila.. _acariciando mi torso_

BH: Tu mamá no quería que lo supieras... El viaje que haré es para reservar un lugar en el mejor hospital de quimioterapia del mundo. Volveré y me la llevare allá. Pero necesito que la cuides por mi... porfavor.

T/N: _reprimía mi llanto_ Bien, esta bien... Yo la cuidaré. No la dejaré sola.

BH: Gracias, es probable que ella este estable por ahora, pero no debemos confiarnos de estable también enfermedad.

JN: Yo la ayudare a cuidarla papá.

BH: Gracias hijo.. Tu te harás cargo de la compañía en mi ausencia...

JN: Si, no te preocupes por eso...

BH: Dejaré a mi secretario contigo, el té dirá lo que debes hacer y te informará sobre las reuniones a las que debes asistir.

JN: ¿Cual secretario?

BH: Su nombre es Ahn Jaé Hyung.

JN: No lo conozco pero supongo que le tienes mucha confianza.

BH: Si, el me mantendrá informado de cada movimiento que hagas en la empresa.

JN: De acuerdo.

T/N: ¿Cuanto tiempo tardará?

BH: Nose, entrar en ese hospital es muy difícil aún para mi. Haré lo posible para que ella pueda vivir.

T/N: Okey...

Salí de la casa de BaekHyun, fuimos a casa esperando encontrar a mamá ahí, pero no estaba.

T/N: Mamá! Mamá!

JN: Donde esta?

T/N: Debe star en su habitación, iré a ver _Fui a su habitación y encontré Muchas cosas en el piso_

JN: Wow..Un huracán paso por aquí _mirando el desorden_

T/N: Estaba enojada... pero acabamos desorden llegar de la casa de Baekhyun. Así que era imposible que este con el ahora.

JN: Busquemos en el ático.

T/N: Cierto... iré a ver _subimos juntos las escaleras_ Mamá?

No esperaba encontrar a mamá en esa situación, estaba recostada en el frío piso, con el cabello enredado y desordenado, apenas podía moverse.

T/N: Mamá... Te ayudare a recuperarte. Vamos abajo, vamos levántate . _la llevo hasta abajo con mis manos apenas sosteniendo su debil cuerpo_

La lleve a mi habitación y la recosté ahí, tenía fiebre alta y la respiración agitada.

T/N: Jin, puedes traerme un termómetro?

JN: Claro, espera _va corriendo por el termómetro y regresa muy rápido_

Asentí con la cabeza y Jin vino con un termómetro en su mano.

JN: Esto es grave, debemos llevarla al hospital.

《CRUEL DESTINY》JK & T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora