♢ Confesión de amor ♢

13 13 4
                                    

HR: El novio de esa chica es, mi hijo...

No lo podía creer, la chica que tanto buscaba para acabar con su vida, es la novia de mi hijo... De Jungkook. ¿Que hago ahora? Es la primera chica que esta con él. No puedo destruir a mi hijo matando a la persona que quiere. ¿¡Que haré!?

Xx1: Señor... ¿Se encuentra bien?

Xx2: ¿Necesita algo?

HR: No, váyanse déjenme sólo.

Xx1: Si señor.

Xx2: Permiso.

Ambos se van y me quedo solo pensando en qué haré a partir de ahora.
No pensé que todo iba a ser de esta manera, de todas las chicas que hay en el mundo, porque tuvo que elegirla a ella.

HR: ¡PORQUE! _arroje todas mis cosas al piso y las rompi_ Jungkook, hijo...

Narra T/N:

El profesor nos había dejado demasiado para estudiar y ademas un informe individual que debiamos entregar el dia siguiente y por eso no dormí la noche anterior.

Fui otra vez con Jin a la universidad y era igual que ayer, la muchedumbre de periodistas no faltaba. Fotografiaron absolutamente cada minúsculo movimiento que hacía, pero felizmente sólo era fuera de la universidad, ya una ves dentro puedo ser libre.

Llegé al salón salude a los que conocía y solo escuchaba a los demás murmurando, no me interesó para nada porque además estaba cansada...

Llegó el profesor.

Prof: Buenos días alumnos, les pedí el informe individual para hoy, cubrirá 60 por ciento de su promedio final. Y además hoy tenemos el parcial pendiente.

Todos se desanimaron.. Pero yo estaba más que lista, recibí el examen y lo Hize muy rápido, lo entregue y también entregue el informe.

Fui la primera en terminar el examen y tenía que esperar a que todos terminen para poder ir a la cafetería.

Tenia mucho sueño, no pensé en nada más que en dormir y así lo Hize...

[...]

JK: ¡T/N! Princesa... Ya despierta _colocaba su mano en mi hombro_

T/N: Shh... No me interrumpas. _quería seguir durmiendo aun_

JK: Princesa... Ya terminaron las clases te llevare a casa. _me levanta al estilo princesa y yo seguía durmiendo _

T/N: JK...

JK: Si dime... _seguía caminando conmigo en brazos y llevaba mi mochila en el otro hombro_

T/N: Puedo caminar...

JK: Lo sé, pero no quiero interrumpir tu sueño.

T/N: Gracias.. _sonreí aún con los ojos cerrados_

《CRUEL DESTINY》JK & T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora