JN: ¿Que esta pasando aquí? ¿Porque están... _su rostro se torna triste_ ¿Ambos tuvieron sexo?
T/N: ¡Que! _voy hacia Jin_ Jin... El irrumpió en mi habitación cuando me estaba duchando y no quería irse, por eso no podía cambiarme. Créeme Jin.
JN: Tiago.. Porfavor retírate de esta habitación.
Tiago: Bien, ya me voy.
JN: Explícame todo... Y sinceramente espero que me digas toda la verdad.
Le explique lo que pasó y también le dije que Tiago me grabó y se grabó a si mismo también.
JN: ¿Por que haría eso?
T/N: No lo sé... pero es muy inteligente. Algo debe tramar con eso.
Estaba preocupada por lo que vaya a hacer con ese video. Quizá lo suba a las redes o alguna otra cosa peor.
T/N: Quiero ver a Jung Kook.
JN: Iremos mañana.
T/N: Okey...
Narra Tiago:
Todo iba perfecto, pero no pudo haber sido mejor si la señora T/M no me hubiera ayudado.
Inicio flashback:
T/M: Cuando ve algo que la ponga nerviosa usualmente va a la ducha inmediatamente después. Aprovecha eso para entrar a su habitación. Esta es la llave de la puerta _me extiende la llave_ Quitaré todas las toallas de repuesto del baño. Ella es olvidadiza olvidará la toalla en algún otro lugar de la habitación.
Tiago: Ya tengo en mente una manera de ponerla nerviosa. _sonreí mientras miraba a la señora T/M_
T/M: Espero que funcione... Yo estaré en la cocina y si necesitas algo, me escribes y te ayudare.
Tiago: Bien... _nos damos un apretón de manos_
Fin Flashback.
-Ahora sólo queda el segundo paso.
Busque entre mis contactos para que averigüen el numero de Jungkook, el remitente de este hermoso video.
Next day:
Hoy me entregaron su numero, así que le escribí.
Hola ¿Jungkook?
Jungkook:
Si, ¿Quien eres?Soy Tiago.
Jungkook:
Ah... Ese estúpido, ¿Que quieres ahora?Jaja quiero enviarte un video.
Jungkook:
Ahórrate el favor, no me interesa
ningún vídeo que tenga que ver
contigo.¿Seguro? Y te interesaria
si se tratara de tu novia?Jungkook:
¿Que tiene que ver T/N con
todo esto?Verás, hace unos minutos
tuve sexo con tu novia...Jungkook:
Jaja, esperas que te crea eso?
ESTÁS LEYENDO
《CRUEL DESTINY》JK & T/N
Fiksi PenggemarEl destino les hizo una mala jugada. ¿Podrán amarse a pesar de su pasado traumático?