♢ ¿Celosa yo? ♢

15 17 34
                                    

Hombre4: Tu decides... ¿Tu vida o la de tu amigo?

Hombre3: Suelta el arma, ven con nosotros y dejaremos ir a tu amigo. O sino... _hace sonar el gatillo_ El muere.

Pensaba en algo pero mi mente estaba en blanco, cuando se me ocurrió una idea.

T/N: Que les parece si, nos llevan a ambos. _suelto el arma_

Hombre3: Sólo te queremos a ti. _me apunta con el arma_

Hombre4: Tu no nos darás las ordenes niña.

T/N: Ya dejen de decirme niña... _miro a Jin y luego hacia abajo_

- Espero que me entienda.

T/N: ¡Ahora!

Jin se agacha y rueda saliendo del lugar en el que estaba.

Pateo el arma de la mano del hombre haciendo que se pierda entre las cosas viejas. El otro hombre se acerca a mi para golpearme, yo retrocedo y tomo mi arma del piso. Le disparo en la pierna y ya no tenía más balas.

Hombre3: Valla... Te quedaste sin balas. ¿Que harás ahora? _se acerca para golpearme y le doy una patada en donde más me duele_

T/N: Haré eso. Idiota. _salgo de ahí con Jin y le avisamos a la policía_

En el camino a mi casa.

T/N: ¿Estas bien cierto? _dije con seriedad_

JN: Eso te lo debería preguntar a ti...

T/N: Yo estoy muy bien...

JN: T/N! Casi mueres!

T/N: Nada mejor para vivir que casi morir.

JN: Enserio?.. T/N... ¿Donde aprendiste a hacer todo eso?

T/N: Entrene... hacia mucho ejercicio para mejorar cada vez más mis habilidades físicas.

JN: Estuviste increíble. Sentí que iba a morir ahí. Te debo mi vida.

T/N: Shhh... Que este sea un secreto. No lo tiene que saber nadie me entiendes. Esto recién empieza.

JN: Pero.. Ahora que estamos en confianza. ¿Quiénes eran ellos?

T/N: No se si deba contarte... Es muy personal.

JN: Seré tu hermano pronto. Confía en mi.

T/N: Bien... pero si me fallas, te pasará lo mismo que a esos hombres. ¿Te quedo claro? _decía mirándolo fulminante_

JN: _pasa saliva_ Bien... Bien... No lo haré.

T/N: Cuando era pequeña... _mi rostro se torno triste_ Yo...

JN: Si no te hace bien contármelo, no lo hagas. Okey.. _sonríe_ Está bien Hermanita.

El que me haya dicho así, me hizo sentir bien, fue como si mi hermana me lo estuviera diciendo ahora.

T/N: Cuando era pequeña, tuve una hermana menor, y tambien a mi papá, todos viviamos muy felices en mi pais pero luego llegó de visita un amigo de mi papá que era de Corea, mi papá y el empezaron un negocio y mi papá invirtio demasiado dinero en el, el negocio fracaso y mi mi papá tenía muchas deudas al señor Lee Seok.
Cuando todo cayó Lee Seok le dio la espalda a nuestra pequeña familia y solo se dedicó a cobrar las deudas.
Mi papá no podía aguantar más y enfermó... trabajo demasiado duro y todo para poder pagar el préstamo a ese asesino.
Ahora me acabé de enterar que mi papá no murió por causas naturales, ellos lo mataron.
Lee Seok nos dio tiempo a nosotras para pagar las deudas que faltaban, mi mamá hizo todo lo posible, pero no pudo. Por eso el _muerdo mi labio_ Secuestro a mi hermana menor y cuando fuimos a rescatarla, le disparó frente a nuestros ojos. _Miro hacia abajo_

《CRUEL DESTINY》JK & T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora