♢ Ustedes son mi felicidad ♢

18 19 80
                                    

T/N: !Mamá!

Corrí hacia ella y saque el arma que tenia bajo el vestido rápidamente.
La moto se acercaba más y el hombre que tenia el arma me disparó en el estómago, inmediantamente después de que el lo haga yo le dispare en la espalda y el cayó de la moto.

Los guardias de seguridad fueron a verlo y se lo llevó la ambulancia.

Chicos: ¡T/N! _vinieron hacia mi_

Tae: T/N... Estas bien.

JH: Dime que estas bien T/N, Porfavor.

JM: T/N, ¿Donde te disparó?

JK: Recibiste un disparo, ¿como es que sigues de pie?

SG: Eres muy inteligente T/N... _dijo sonriendo de lado_

T/N: Gracias, _agarraba mi estomago y saque la bala de encima_

JK: ¿Traias puesto chaleco antibalas?

T/N: Si, supuse que esto iba a pasar, estaba muy preparada por si pasaba.

T/M: Mi niña... Estas bien, no te duele algo _me abraza_ Mi T/N creció mucho... Se hizo muy valiente con el paso del tiempo _empezaban a salir lágrimas de los ojos de mamá_

T/N: Mamá no llores, todo esta bien.

No me había dado cuenta que todo lo que un hize estuvo siendo grabado y transmitido en vivo.

T/N: Oh.. rayos. _los reporteros vinieron hacia mi y me hacían muchas preguntas_

Xx1: Señorita.. ¿Es la guardaespaldas de la señora Kim?

Xx2: ¿Qué sintió al hacer ese gran acto de valentía?

Xx3: ¿Sabe quien puede estar detrás de esto?

Xx4: Señorita por favor, para KoreaNews. ¿Es una espía secreta o algo?

Xx5: ¿Tuvo algún entrenamiento especial?

Xx6: Señorita, ¿Cual es su nombre?

No soportaba más y quise salir, pero era imposible escapar de estará gran muchedumbre.
Alguien me ayudó...

JK: Hola hola... Mi novia se siente mal ahora así que por favor, no mas preguntas. _me saco de ahí y me subió al auto_

-Otra vez soy su novia falsa.

Mi mamá y los demás invitados salieron de la iglesia y fueron a la celebración en otro lugar.

Yo no quise ir y fui a casa con los chicos.
Llegamos a casa y los chicos solo se sentaron y me miraban, se notaba que querían hacerme muchas preguntas.

T/N: Responderé a sus dudas pero primero tomare una ducha, hay bebidas en la nevera... tomen algo si desean.

Subo las escaleras y entro a mi habitacion, me quite el vestido y el chaleco que traia y tomé una ducha.

Salí del baño y me puse algo simple, pero se veia parte de mi cuerpo con esto.

Salí del baño y me puse algo simple, pero se veia parte de mi cuerpo con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《CRUEL DESTINY》JK & T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora