Aclaraciones

757 41 1
                                    

Buenas!
No se si presentarse es algo que uno normalmente haga aquí en Wattpad pero yo lo voy a hacer.
Mi nombre es Misa y este es mi primer fanfic sobre South Park.
Quiero decir que voy tratar de hacer de esta lectura algo interesante y satisfactorio para todo el que lo lea.
Aunque este no es mi primer fanfic ni tampoco mi primer escrito personal no soy yo aquí ninguna lumbreras asi que esto puede salir o muy bien o muy mal.
Personalmente soy un poco cursi escribiendo así que me disculpo de antemano por eso y también por todos los horrores de ortografía, gramática... etc que pueda cometer.

En cuanto a la historia quiero aclarar un par de cosas:
-Esto es un omegaverse que funciona de forma bastante clásica con algunas excepciones. En primer lugar, el tema de los porcentajes de la población respecto a su género secundario (Alfa, beta u omega) están MUY alterados para beneficio del desarrollo del argumento y se revelarán a medida que avance la historia. Esto quiere decir que el clásico 10% de omegas, 20% de alfas y 70 % de betas NO se aplica para esta historia.
Otro detalle menor es que en esta historia los alfas no sufren periodos de celo y que los alfas y omegas destinados no existen ni se mencionan.
-De todas las parejas que aparecerán a lo largo de la historia NINGUNA es la principal, todas son igual de importantes y tendrán sus arcos específicos; bien sean más largos, más cortos o lo que sea.
Las parejas son las siguientes:
Creek
Bunny (Butters tops)
Kyman (Kyle tops)
Stenny (Stan tops)
Ya se que he cogido a dos de las mayores pasivas/animutwinks/ukes del fandom de South Park para convertirlos en activos/semes/tops pero es que me encanta llevar la contraria. #sorrynotsorry
Estoy muy tentada de incluir otras parejas pero ya se verá.
-En esta historia puede o puede que no haya Lemon/smut/nopor, todo depende de como me sienta respecto al desarrollo de la misma y de si lo considere o no necesario. Con esto me refiero a que aunque el argumento de esta historia incluye interacciones sexuales, el que yo las escriba con "detalle" depende mucho de mi humor, del apoyo que reciba el fanfic... etc
- OOC (Out Of Character). Es lo que hay sorry.

Ahora pasando a las advertencias habituales:
South Park y todos sus personajes pertenecen a Matt Stone y Trey Parker, yo solo los voy a utilizar para mi entretenimiento.
Esta historia me pertenece y cualquier adaptación queda abierta a negociación. (Quiero decir que si alguien la quiere traducir o adaptar con otros personajes de otro fandom o cualquier otro similar, puede contactarme y lo hablamos)

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer este sermón.

Espero de corazón que disfruten de esta historia, ¡Un abrazo!

Los ojos de un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora