Hoseok
Hyung creo que esto es demasiado... mejor sigamos buscando si?- le pedía avergonzado al alfa- No Hoseok ya han pasado 3 días y no lo encontramos... con esto de seguro viene a nosotros.
Nam no tengo ninguna intención de decir ''oye tu el alfa con olor a nueces y miel de arce soy el omega al que besaste hace 3 días por favor quiero verte porque somos destinados de seguro lo notaste'' en el radio para que lo escuche toda la escuela -dijo deteniendose- Namie no haré eso.
Ok supongo que... -fue interrumpido por una voz sonando por la radio escolar-.
Emm perdon por molestar -Hoseok se congeló al escuchar de nuevo esa voz- pero quiero decir al omega con olor a arroz con leche y canela que por favor valla a la azotea de la escuela de parte del alfa con olor a nueces y miel de arce.
Bien yo he terminado aquí Hobie te esperan en la azotea -guiñándole un ojo para luego irse- no tardes mucho!! -escuchó que decía a la distancia-.
Después de quedarse como estatua al menos 10 minutos procesando información y dandose valor, se dirigió a la azotea. En medio del debate mental de si abrir o no la puerta esta se abrió desde el otro lado provocándole un susto.
Fue un gran asombro al ver al mismo alfa de hace 3 días pero con un semblante algo decaído... hasta que lo vio y una sonrisa rectangular adornó su rostro. Sin embargo fue mayor el asombro al encontrarse entre los brazos de éste olisqueando su cuello.
Pensé que no vendrías -susurró el alfa- No podria faltar, eres mi pareja destinada y ... quiero conocerte -susurró de vuelta el omega separándose con un leve rubor en las mejillas-.
Bien... mi nombre es Kim Taehyung, estoy en 2do año de preparatoria y me transfirieron hace una semana -vuelve a sonreir- oh claro tambien soy tu destinado -extendiendo una mano-.
Mucho gusto Taehyung -estrechando la mano extendida- me llamo Jung Hoseok y estoy en último año por lo tanto soy tu hyung -ambos rieron al final-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Otro cap y este si es Vhope!! Espero que les guste y si ven algún error no duden en avisarme.
Mucho LOF pa ustedes (>//3//<)♡♡♡
2/?
ESTÁS LEYENDO
• Destinados • VHOPE • omegaverse •
Fanfiction▪Historia corta ▪Mención de otros shipps (Yoonmin, Namjin, Yugkook) ▪Humor ▪Omegaverse (Taehyung->alfa y Hoseok->omega) (Yoongi->alfa y Jimin->omega) (Namjoon->alfa y Jin->omega) (Jungkook->alfa y Y...