1.

1.8K 63 29
                                    

Hace más de 3000 años, una fuerza de élite fue creada por el rey demonio, está fue nombrada como los Diez Mandamientos. Estos tenían un objetivo, derrocar Britannia y matar el "traidor" de meliodas.
Pero.......esto cambiaría, los Diez Mandamientos después de que salieron del sello en el que hicieron las diosas para mantenerlos  encerrados, decidieron entre cada uno tener una vida normal. Simplemente vivir como humanos, pero esto a algunos de ellos no les gusto, como a Galand, fraudrin y grayroad, Quienes se separaron de inmediato de donde se encontraban.

Zeldris: muy bien chicos, quienes quieren salir ya de este agujero, yo y estarossa estaremos buscando a meliodas, y ustedes...........que harán?.

Gloxinia quien estaba entre basquias le respondió sereno:

Gloxinia: sabes, yo intentaré buscar el bosque de las hadas, dicen por ahí que tienen un nuevo rey, a la vez que yo viviré allí. Quien está conmigo? Melascula........ quisieras acompañarme?

Melascula: 0/////0 que?! Y-yo? Es que...... no lo se, que acaso quieres...... no se..... estar conmigo?

Gloxinia: (con una ligera sonrisa) y como no voy a querer? Jeje, no seas así sígueme.

Melascula: es-esta bien, y drole ? No vas a estar con el?

Drole: tranquilos, yo tengo mis asuntos.

Gloxinia: gracias drole, vamos primor jeje.

Melascula: O~O! No me digas así!  Me da vergüenza.

Gloxinia: tranquila es un cumplido, bueno, adiós chicos, búsquenme en el bosque de las hadas.

Drole: está bien, nos vemos, monspiet derieri, y ustedes que harán?

Monspiet: no lo sé, tú qué piensas derieri?
Derieri?!!

Derieri en ese momento estaba sonrojada y monspiet no sabía por lo que ella estaba así, también miro que ella se mordía el labio inferior, indicando que estaba algo ansiosa.

Derieri: (de un susto le responde) eh!? Oh, no lo sé, tal vez....... tengo sueño.

Monspiet: (la mira raro pero sigue neutral) está bien. Buscaremos alguna choza por ahí en cualquier pueblo o simplemente nos iremos a liones.

Drole: está bien, los dejo nos vemos extraños jeje.

El gigante se retira a un camino con algun rumbo.

Estarossa: Zeldris....... se nos hace tarde.

Zeldris: mierda! Cierto..... vámonos, nos vemos luego chicos, si quieren estar con nosotros vayan a Liones, viviremos allí.

Los dos demonios se retiran, dejando solos a derieri y a monspiet, los dos demonios faltantes comenzaron a abrir sus alas para alejarse del hueco en el que se encontraban. Cuando llegaron al suelo, derieri comenzó a caminar sin rumbo, ya que después de salir del agujero  solo había pasto y ella solo camino.

Monspiet: (algo confundido) derieri a donde vas?

Derieri: necesitamos una cama.

Monspiet: oh, (se sonroja y piensa de otra manera) está bien buscaremos una casa.

La pareja de demonios abrió sus alas de materia oscura y comenzaron a volar, monspiet notaba que derieri estaba más callada que nunca, ella siempre había sido así, pero ella no hacía o producía sentimiento alguno en su rostro.
Miraron un pueblo, parecía un poco grande, aterrizaron en la entrada y comenzaron a investigar.

Monspiet: creo que esto es liones, derieri donde quieres que nos quedemos, liones no está nada mal para....... derieri.

Derieri en ese momento se alejó de monspiet, ya no estaba al lado del chico,  monspiet desesperado comenzó a correr como si estuviese encontrando a una niña pequeña, después de perder la cordura fue y se le acercó a un campesino y le preguntó:

Un lazo entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora