Los besos y las caricias de zeldris hacia melascula seguían desde hace varias horas, los dos chicos seguian en aquel lugar estrecho y oscuro de la cocina.
El peli negro seguía besando el cuello de melascula fuertemente, lo lamia a más no poder,
Pero algo que melascula no tardo de darse cuenta, es que Zeldris le comenzaba a rozar su entre pierna con la de esta, la chica solo evito este tipo de contacto, alejándolo poco a poco de ella.Melascula: -gemia suavemente- zeldris....... Ah...... Por favor no te acerques tanto...... Ahh me haces excitar.......
Zeldris: he esperado este momento........ No lo dejaré pasar.
Melascula: -confundida- zeldris de que estas hablando?........ No...... Si tienes pensado hacer esto entonces déjalo asi.
Melascula se había separado de los brazos y besos de zeldris, para después salir del lugar, pero está antes de dirigirse a la puerta de la cocina, sintio que Zeldris le agarraba de la mano.
Melascula: -un poco molesta se safa con facilidad- zeldris ya basta....... Ya te dije que no...... Escucha muy bien, si sigues así entonces dejare de ser tu amiga entendido?!
Zeldris: -la mira desepcionado- esta bien....... Discúlpame........ No fue mi intención....... Perdon.
Hubo un silencio incómodo y luego melascula se va de ahí, dejando a zeldris solo, la chica en su mirada se notaba que le tenia lastima al pobre chico, pero tenía sus razones para no poder estar con el, ya que la chica estaba con gloxinia.
Zeldris: -ve que melascula se comienza a ir y luego se recuesta contra la pared, sentandose y poniendo sus rodillas y manos en la cara-
Pero que he hecho ??.......
melascula sin más preámbulos se va de la cocina y se dirige a la barra donde estaban gloxinia y Derieri, tomándose una botella de cerveza.
la peli morada abre los ojos de la sorpresa que se había llevado al ver a gloxinia en la barra con derieri, melascula se acerca a gloxinia rascándose la cabeza y con un sonrojo notable, está se sienta en la mitad de ellos, ya que monspiet se habria ido a no sé que cosa al segundo piso, dejando a derieri en la barra.
Derieri: -hebria- Mela!!..... Donde *hip* estabas?!....... Tu amante te estaba Buscando..... *Hip*
Melascula: -un poco asustada-...... No pasa nada derieri...... E-estoy bien.
Gloxinia nota que su chica estaba un poco sonrojada, se termina la botella de cerveza y la pone en la barra, después de esto, el peli rojo hace un movimiento rápido para que melascula quedará encima de sus piernas, los dos quedarian frente a frente, sentados en una misma silla, la chica rodeando sus piernas en la cadera de gloxinia, y sus brazos en el cuello de este.
Melascula: -sonrojada y asombrada-..... Q-que fue eso?!....... -siente la mano de gloxinia rodear su cadera, casi tocando su trasero- e-eh...... Gloxinia........ Que haces??....... Dios como hiciste eso?....... Donde estabas?!
Gloxinia: -tranquilo y despreocupado- Jeje no te preocupes mi querida melascula........ Son muchas preguntas por responder....... Solo quiero decirte que estaba en el baño....... Y......
Gloxinia había visto la marca en el cuello que tenia melascula en el cuello, el peli rojo solo puso una cara de "y tú qué estabas haciendo niñita?" Para después hacer que melascula se sonroje aún más.
Gloxinia: -curioso- que tienes en el cuello ?
Melascula: *gasp* nada!!.....-se tapa el cuello con su pelo- nada nada..... Solo es...... Un moreton.....
ESTÁS LEYENDO
Un lazo entre nosotros
RandomHola chicos , les voy a hablar sobre este nuevo proyecto, primero que todo la historia que voy a hacer es un fanfic o shipeo, no se como le digan ustedes, que va a tratar sobre monspiet y derieri, puede que el ship sea un poco viejo, pero me gusta e...