*4*

750 30 4
                                    

El sol salía como cualquier otro día normal, las personas se despertaban para prepararse el desayuno y salir a trabajar.

Pero....... para la pareja de demonios, el día será diferente.

Derieri y monspiet se encontraban en su pequeña casa, en la habitación en la que pasaron la mejor noche de sus vidas, la chica comenzó a despertarse estirando sus brazos y piernas, y dio un bostezo más que exagerado. derieri quien ya estaba despierta, ve que monspiet sigue dormido y esta se le ocurre "la maravillosa" idea de despertarlo de golpe.

Derieri da un salto y cae sobre el abdomen del demonio.

Derieri: despierta olgazan!! Es hora de desayunar!!!

Monspiet se despierta y suelta un jadeó exaltado, lo que hace que pierda todo el aire que tenía en sus pulmones.

Monspiet: UFFFF!!!  Derieri pero que rayos?!!?
Estaba pensando en despertarme después, pero me despiertas así? Me dejaste sin aire.........

Derieri: (suelta una risita) eso te pasa por no despertar.

Monspiet: (irónicamente) que acaso no escuchaste lo que dije?

Derieri: (burlonamente) nope :3

Monspiet: no se como lidiar contigo, pareces una niña pequeña.

El demonio dijo esto soltando varias risas para que derieri no se lo tomara en serio y no lo acabe con un combo, pero las risas no eran falsas.

Derieri: oye! No soy una niña T-T -dijo la chica en tono de puchero-

Monspiet: jeje ok, ok, no eres una niña.  Derieri, quieres bajar a comer algo?..... bueno ya está siendo hora de que comamos.

Derieri: ok, una pregunta monspiet, qué día es hoy? Perdí la noción del tiempo :p

Monspiet: hoy es viernes.

Derieri: ah, ok. Ahora si.... bajemos a comer.

Monspiet y derieri se bajaron de la cama y se dieron un ligero beso en los labios antes de irse a la cocina. Los dos chicos bajaron y se dirigieron al comedor, derieri se quedó sentada en una pequeña mesa que estaba entre la cocina y la sala de estar , y monspiet llegó a la cocina a buscar lo que había comprado para el día de ayer.

Monspiet, al ver que estaban los dos trozos de carne intactos, sintió un gran alivio, ya que aveces derieri se come lo qué hay en la cocina, literalmente se come lo que quiera, pero había algo que no le cuadraba, uno de los baldes de leche no estaba, habían solo 2 manzanas de las que había encontrado y los dos panes habían desaparecido, monspiet quedó confuso al ver esta discrepancia en la cocina y de inmediato, agarro la carne, y le preguntó a derieri.

Monspiet: derieri, sabes qué fue lo que pasó con la comida que estaba.........

Sip, monspiet supuso muy bien, la chica en ese momento estaba tomándose el balde de leche que él había encontrado y al frente de derieri estaba solamente un miserable trozo de pan y una manzana a la mitad.

Derieri: *gulp*  *gulp*  *gulp*  ahhhh, que buen desayuno! ..... oh! Hola grandulón! Gracias por la comida, donde la encontraste?

Monspiet se quedó en shock, y un poco decepcionado, por lo que la chica se acabó las provisiones, pero la sonrisa que se creó en su Rostro demostraba otros sentimientos.

Monspiet:  diablos, jeje.......eres rápida derieri, bueno al parecer...... Estos pequeños trozos de carne serán míos.

Un lazo entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora