Melascula: gloxie!!!!!
Se notaba que la peli-Lila estába haciendo pucheros y también estaba demasiado roja por la vergüenza que está sentía al saber que su mejor amiga iba a saber como fue su primera vez.
Derieri: -en tono de burla- no te vayas a poner a llorar... jeje..... bueno sígueme contando Gloxinia!
Melascula: -bufo- me las van a pagar! -se cruzó de brazos y se quedó a escuchar.
Gloxinia: bueno, como iba diciendo,todo comenzó hace varios meses, cuando ya habíamos salido del sello de la raza de las diosas.........
Derieri: -lo interrumpe levantándose de la silla en la que estaba sentada- espera! .... Déjame traer algo antes de que me sigas contando si?
Gloxinia: -un poco confundido- eh?..... Bueno como tú digas.
La demonio sale corriendo hacia la habitación de ella, esta nota que monspiet seguía dormido, derieri camino en cuclillas para no despertar al chico, luego, se acerca a la cama y toma la capa de monspiet para luego colocarsela e irse de la habitación cerrando la puerta suavemente.
Derieri: -vuelve a la sala y se sienta con la capa puesta- listo! Ahora en qué íbamos?
Melascula: -con los brazos cruzados y aún sonrojada- esa es la capa de monspiet?!..... porque la tienes Deri~!?...... no se enojara contigo si la usas !?
Derieri: -le susurra- shhh!.... habla más suave!
Podría escuchar y despertar!.......-sonríe-..... yo la uso como cobija o aveces como ropa jeje, Tranqui mela~ el no se va a dar cuenta.Melascula: -sonrie- esta bien...... Pero porque la utilizas?
Derrieri: es que es súper calido aquí adentro! -se esconde y vuelve a salir de la capa- y es muy cómodo!
Melascula: oh.... Ok, bueno ya será mejor que dejemos hablar a gloxinia.
Derieri y melascula se proponen a escuchar al peli-rojo.
Anteriormente, Hace ya varios meses.........
Los Diez Mandamientos ya habían salido del sello de donde se encontraban.....
Gloxinia: bueno chicos, yo iré al bosque de las hadas, melascula quieres acompañarme?
Melascula: -se sonroja- oh! E-Esta bien, supongo.
Gloxinia: ok, drole nos vemos luego está bien?
Drole: -burlonamente- cómo digas cariño jeje solo no vayas a hacerle cosas malas a mela~
Gloxinia: oye no te me estés volteando!! No lo escuchés Mela~ solo es por molestar.
Melascula: o-ok.
Gloxinia hace un agujero entre basquias para que melascula se sentara junto a él y no tendría que volar todo el camino.
Gloxinia: ven, metete entre basquias mela~ , es super cómodo de una vez te lo digo -sonrie-
Melascula: -desvanece la Materia oscura de su alrededor- está bien, connfio en ti.....
La chica se mete en el agujero que gloxinia habia hecho entre basquias, quedando junto a gloxinia quien estaba rozando cuerpos con melascula.
Gloxinia: -suelta una risita- y bien ? Cómo se siente?
Melascula: se siente bien , se siente.........placentero.
Gloxinia: -con un sonrojo leve-. Oh..... Bueno.....-sonrie- me alegro que te guste!.......esta bien! Comenzemos nuestro viaje.
Los dos se van volando del agujero en el que se encontraban y toman rumbo hacia el bosque de las hadas, minutos despues, gloxinia y melascula llegaron al árbol sagrado, donde se encontrarian con una pequeña puerta escondida en la punta del arbol.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo entre nosotros
RandomHola chicos , les voy a hablar sobre este nuevo proyecto, primero que todo la historia que voy a hacer es un fanfic o shipeo, no se como le digan ustedes, que va a tratar sobre monspiet y derieri, puede que el ship sea un poco viejo, pero me gusta e...