6.

721 25 11
                                    

Señores le aviso , cap con Lemmon :v

La noche Comenzaba a caer, la gente comenzaba a apagar las luces de sus habitaciones para proponerse a descansar de un largo día de trabajo.

Alguna que otra casa seguía despierta para celebrar una fiesta o algo parecido, los bares estaban casi llenos de trabajadores que se deshaogaban con el alcohol.

Mientras tanto en el bosque de las hadas.......

Gloxinia estaba acostado en el sofá mirando su celular. (sip, acá el lapso del tiempo va a ser diferente). Mientras que este miraba sus conversaciones con melascula se le vino la idea de ir a visitar a la pareja de enamorados, pero como melascula estaría descansando en esos momentos tenía la opción de ir solo y espiar a derieri, o simplemente despertar a melascula e dirijirse al pueblo.

Gloxinia se levanta del sofá y se dirige a su habitación donde se encontraba melascula, este habré la puerta y mira hacia la cama:

Melascula: GLOXINIA!!!! Toca la puerta!!

En ese momento melascula se estaba cambiando de ropa, y el peli-rojo solo la siguió observando,

Gloxinia: (con una mirada picante y pervertida) lindos pecho Mela~ jeje

Melascula: (sonrojada) oye no me mires asi!! Y deja de ver mis pechos!!

Gloxinia: ok ok, -se tapa los ojos- feliz?

Melascula: mucho mejor, porque no tocaste antes de entrar eh?! Que susto me diste...... Bueno ya, listo quítate las manos de los ojos ya me cambié la camisa negra que me diste de "aniversario", por la ropa que llevo normalmente.

Melascula había dicho "aniversario" con algo de sarcasmo.

Gloxinia: y porque dijiste aniversario de esa forma?

Melascula: porque para ti un aniversario es una semana de habernos conocido, esto..... no lo crees?
Bueno da igual....... Gloxie~ si vamos a ir a visitar a los chicos? Para eso es que me estaba cambiando y alistando.

Gloxinia: claro que si! Vamos de una vez.

Gloxinia toma de la mano a melascula y salen de la habitacion en la que se encontraban, gloxinia, quien antes de salir de la habitacion, le había dado un lindo beso en la mejilla a melascula, haciendo que la tierna chica se sonrajase.

Los dos salieron de casa, bajaron del árbol sagrado, y se dirigieron a liones, pero tendrian que ser un poco precavidos para que los habitantes no notarán su presencia en el pueblo.

*En la casa de derieri y monspiet.....*

Derieri seguía acostada en la cama, pero aún consiente.

Monspiet estaba como una cabra, estaba demasiado caliente y sonrojado por lo que derieri estaba desnuda.

Monspiet: (mentalmente) agh, que hago ?! Tengo a derieri al frente mío y no se que hacer!
Será que la inmoviliso? No, sería muy rudo.
Mejor!!..... La voy a agarrar de los muslos, creo que sí la hago correr se enojara conmigo, pero bueno, con tal de hacer feliz a mi chica jeje.

Derieri estaba al punto de quedarse dormida, pero.....
Derieri sintió como la parte baja de sus muslos era sostenida con fuerza y empujada hacia al frente, está después de notar la acción, abre los ojos y se asusta demasiado pensando que alguien se la quiere llevar.

Derieri: PERO QUE!?

Derieri levanta la cobija en la que estaba , y nota a monspiet y se dio cuenta que era este quien le hacía hacer esta acción.

Un lazo entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora