estarossa, uno de los cuantos demonios mas fuertes de los diez mandamientos, habia llegado al sombrero de jabali un poco tarde, BAH! si llego casi al final de la fiesta, en fin. cuando estarossa entro a la taberna, visualizo que la minoria de las personas estaban en las mesas, o estaban hebrios o estaban durmiendo en las mesas, el peli-plata alcanzo a localizar a dos figuras conocidas, eran sus dos hermanos, meliodas y zeldris, pero...... algo raro se sentia en el ambiente en el que se encontraban, estarossa noto un sentimiento de desolacion , algo de tristeza y pesar, y tambien miro que meliodas estaba consolando a zeldris un poco, pero eso no le impidio acercarse a sus hermanos con una sonrisa, luego de verlos se les hizo en la mitad y alegremente los saludo.
estarossa: CHICOS!! como les va? -pone cada uno de sus brazos en las cabezas de sus hermanos en gesto de cariño, les sacude el pelo un poco y luego las retira- y la fiesta? que paso con los demas?
zeldris al ver que su hermano hace este gesto ni se inmuto al recibirlo, solo se quedo en un perfil bajo, y se mantuvo con la cabeza mirando para abajo, sosteniendo una botella de cerveza de bania casi vacia.
meliodas: -algo feliz y asombrado a la vez- estarossa! crei que nunca ibas a llegar!..... bueno......pues nosotros la estamos pasando bien.... la fiesta se va a reducir a un solo dia ya que nos da flojera limpiar jeje, la mayoria de las chicas y chicos estan haya arriba divirtiendose, -choca con su codo el brazo de estarossa- incluso derieri y melascula estan haya arriba.
zeldris al escuchar que su hermano menciono a melascula, dejo caer al suelo la botella de cerveza que tenia en su mano derecha y se tumbo en la barra de cabezas dandose un fuerte golpe en la frente.
estarossa: -algo preocupado por la actitud de su hermano menor- zeldris que pasa?....estas bien? dinos que ocurre?
meliodas: -suspira pesado y su mirada de felicidad cambia a una de pesar- diablos...... no sabria explicarte, pues es algo complicado para zeldris.
estarossa: amor no esa asi?
meliodas: que comes que adivinas?! diablos me quitaste las palabras de la boca!
estarossa: pufff....-algo sarcastico- vamos hermano soy estarossa del "amor" que diablos sucedio?
meliodas: jejeje, eso ya lo se, pero no es lo que te queria decir, ni esperar por respuesta, zeldris queria intentar algo con melascula.
estarossa: y eso que tiene de malo? si el esta atraido por ella que se le va a hacer.... puff -_-.
meliodas: melascula ya es novia de gloxinia, que eso ya no lo sabias?
estarossa: que?! carajo zeldris eres un matador!!! jajaja como se te ocurre ?! si melascula es de gloxinia no te debes meter con ella !! wow, hermano saltaste la cerca de propiedad privada, literalmente te metiste en un campo minado. eres un demonio o acaso un humano proxeneta?
zeldris: -desanimado, respondio con un tono muy triste- por favor no seas asi.... vamos solo lo queria...... mejor olvidalo quieres, aparte de que termino con gelda no puedo estar con melascula, soy una mierda hombre, en serio si que me odio a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un lazo entre nosotros
RandomHola chicos , les voy a hablar sobre este nuevo proyecto, primero que todo la historia que voy a hacer es un fanfic o shipeo, no se como le digan ustedes, que va a tratar sobre monspiet y derieri, puede que el ship sea un poco viejo, pero me gusta e...